Aparecerán sugerencias al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para consultarlas. Pulsa Intro para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
¿Cómo es el proceso?
Anfitrión

Qué ocurre si un viajero no se presenta

Lo tenías todo listo para recibir a los viajeros, pero no se presentaron. No te preocupes: te enviaremos el cobro correspondiente de la reserva cancelada, tal y como se estipule en la política de cancelación.

Si acabas de empezar tu aventura como anfitrión y esta era tu primera reserva, podremos retener el cobro 30 días desde el momento en el que se confirmó. Más información sobre los cobros.  

Mantente en contacto

Te recomendamos que contactes con los huéspedes antes de su llegada. En el itinerario del viaje encontrarás sus datos.

  • Mensaje de Airbnb: busca el mensaje de tu huésped y envíale uno. Recibirá los avisos de mensajes en su correo electrónico y a través de notificaciones en la aplicación de Airbnb.
  • Teléfono: los números de teléfono aparecen en la sección Reservas.

Recuerda que mucha gente no tiene acceso a un teléfono cuando está de viaje o que puede haber algún retraso que afecte a la hora de llegada.

¿Este artículo te ha resultado útil?

Artículos relacionados

Consigue ayuda con tus reservas, tu cuenta y mucho más.
Inicia sesión o regístrate