¿Cómo es el proceso?
•
Anfitrión
Qué ocurre si un viajero no se presenta
Qué ocurre si un viajero no se presenta
Lo tenías todo listo para recibir a los viajeros, pero no se presentaron. No te preocupes: te enviaremos el cobro correspondiente de la reserva cancelada, tal y como se estipule en la política de cancelación.
Si acabas de empezar tu aventura como anfitrión y esta era tu primera reserva, podremos retener el cobro 30 días desde el momento en el que se confirmó. Más información sobre los cobros.
Mantente en contacto
Te recomendamos que contactes con los huéspedes antes de su llegada. En el itinerario del viaje encontrarás sus datos.
- Mensaje de Airbnb: busca el mensaje de tu huésped y envíale uno. Recibirá los avisos de mensajes en su correo electrónico y a través de notificaciones en la aplicación de Airbnb.
- Teléfono: los números de teléfono aparecen en la sección Reservas.
Recuerda que mucha gente no tiene acceso a un teléfono cuando está de viaje o que puede haber algún retraso que afecte a la hora de llegada.
¿Este artículo te ha resultado útil?
Artículos relacionados
- Anfitrión
Qué ocurre si un huésped no contesta a una solicitud de modificación de la reserva
Si no tienes noticias de los huéspedes y tu solicitud es importante o urgente, puedes mandarles un mensaje para pedirles que la acepten o la… - Anfitrión
¿Qué hago si un huésped me incomoda?
Si consideras que un huésped incumple alguna de tus normas de la casa o se comporta de un modo que te provoca inseguridad, puedes rechazar s… - Administrador de viajes
¿Solo los encargados de viajes pueden modificar las reservas que realicen para otras personas?
Sí, solo los encargados de viajes pueden modificar o cancelar una reserva que hayan hecho.
Consigue ayuda con tus reservas, tu cuenta y mucho más.
Inicia sesión o regístrate