Aparecerán sugerencias al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para consultarlas. Pulsa Intro para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
¿Cómo es el proceso?
Viajero

¿Qué ocurre con el pago cuando una solicitud de reserva se rechaza o caduca?

Si el anfitrión rechaza la solicitud de reserva o esta caduca, se eliminará la autorización de tu método de pago. Si ya se te ha cobrado el importe correspondiente, recibirás un reembolso.

Se eliminará la retención o autorización de pago

Cuando envíes una solicitud de reserva, podríamos aplicar una retención o autorización en tu método de pago por el importe total de la reserva.

Si la solicitud caduca o se rechaza, la autorización desaparecerá o se mostrará como un reembolso en tu método de pago. La anulación de la autorización podría tardar hasta 7 días laborables en tramitarse, en función de los plazos de tu entidad bancaria o financiera.

El cargo se reembolsará a tu método de pago

Con algunos métodos de pago o en determinados lugares es obligatorio cobrar el importe íntegro de la reserva al enviar una solicitud.

Si la solicitud de reserva caduca o se rechaza, te enviaremos el reembolso de inmediato. El tiempo que tardes en recibir el dinero dependerá de tu banco o institución financiera. Conoce los plazos de reembolso habituales.

Si el anfitrión acepta tu solicitud de reserva

Si el anfitrión acepta la solicitud, tu reserva queda confirmada. Cualquier autorización en tu método de pago se convertirá en un cargo real, de modo que el importe correspondiente se deducirá de tu método de pago. Si ya se te ha cobrado, la transacción no se anulará.

¿Este artículo te ha resultado útil?

Artículos relacionados

Consigue ayuda con tus reservas, tu cuenta y mucho más.
Inicia sesión o regístrate