¿Qué ocurre con el pago cuando una solicitud de reserva se rechaza o caduca?
Si el anfitrión rechaza la solicitud de reserva o esta caduca, se eliminará la autorización de tu método de pago. Si ya se te ha cobrado el importe correspondiente, recibirás un reembolso.
Se eliminará la retención o autorización de pago
Cuando envíes una solicitud de reserva, podríamos aplicar una retención o autorización en tu método de pago por el importe total de la reserva.
Si la solicitud caduca o se rechaza, la autorización desaparecerá o se mostrará como un reembolso en tu método de pago. La anulación de la autorización podría tardar hasta 7 días laborables en tramitarse, en función de los plazos de tu entidad bancaria o financiera.
El cargo se reembolsará a tu método de pago
Con algunos métodos de pago o en determinados lugares es obligatorio cobrar el importe íntegro de la reserva al enviar una solicitud.
Si la solicitud de reserva caduca o se rechaza, te enviaremos el reembolso de inmediato. El tiempo que tardes en recibir el dinero dependerá de tu banco o institución financiera. Conoce los plazos de reembolso habituales.
Si el anfitrión acepta tu solicitud de reserva
Si el anfitrión acepta la solicitud, tu reserva queda confirmada. Cualquier autorización en tu método de pago se convertirá en un cargo real, de modo que el importe correspondiente se deducirá de tu método de pago. Si ya se te ha cobrado, la transacción no se anulará.
Artículos relacionados
- Viajero
¿Qué ocurre si tu solicitud de reserva caduca o se rechaza?
Si el anfitrión rechaza tu solicitud o no responde en un plazo de 24 horas, no te cobraremos nada y podrás reservar cualquier otro alojamien… - Viajero
Agilizar un reembolso o la anulación de una autorización
Los plazos para gestionar las anulaciones de las autorizaciones y los reembolsos dependen de tu método de pago, por lo que no podemos aceler… - Viajero
¿Qué ofrecen las estancias mensuales?
Características de los anuncios que aparecen destacados cuando buscas alojamientos para estancias mensuales.