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Condiciones legales

Política de Reembolso al Huésped de Luxury Retreats

Última actualización: 17 de abril de 2018

Estos términos y condiciones rigen los reembolsos al Huésped («Política de Reembolso de Luxury Retreats») únicamente para reservas en la Plataforma Luxury Retreats («Luxury Retreats») y prevalecerán sobre los términos de la Política de Reembolso al Huésped de Airbnb. La Política de Reembolso de Luxury Retreats se aplica junto con el Contrato de Reserva para Huéspedes (el «Contrato de Reserva para Huéspedes»). La Política de Reembolso al Huésped de Luxury Retreats está a disposición de los Huéspedes que reservan y abonan un Alojamiento a través de la Plataforma Luxury Retreats y sufren un Contratiempo de Viaje (según la definición que se indica a continuación). Los derechos del Huésped en virtud de esta Política de Reembolso de Luxury Retreats prevalecerán sobre la política de cancelación del Anfitrión.

Todos los términos que aparecen en mayúsculas tienen el mismo significado que el que se establece en los Términos de Servicio o en los Términos de Pago del Servicio de Airbnb, a menos que se indique lo contrario en esta Política de Reembolso de Luxury Retreats. Cuando este documento mencione «nosotros», «nos» o «nuestro», y sus palabras derivadas, se entenderá que se hace referencia a Luxury Retreats y a las filiales que ofrezcan reservas y servicios para tramitar los pagos en la Plataforma Luxury Retreats. Los términos «Luxury Retreats» y «Anfitrión» se entenderán según lo dispuesto en el Contrato de Reserva para Huéspedes.

1. Contratiempo de Viaje

Un «Contratiempo de Viaje» puede ser cualquiera de estos supuestos:

a. El Anfitrión i) cancela una reserva poco antes del inicio previsto, o ii) no proporciona al Huésped los medios razonables para acceder al Alojamiento (por ejemplo, no facilita las llaves ni un código de seguridad).

b) La descripción del Anuncio o las fotos del Alojamiento son sustancialmente inexactas con respecto a:

  • el tamaño del Alojamiento (p. ej., número y tamaño de los dormitorios, baños, cocinas u otras habitaciones);
  • el hecho de que los servicios o características especiales que se detallan en el Anuncio no se incluyen o no funcionan, como terrazas, piscinas, bañeras de hidromasaje, baños (inodoro, ducha, bañera), cocina (fregadero, fogones, nevera u otros electrodomésticos importantes) y sistemas eléctricos, de calefacción o aire acondicionado, o
  • la ubicación física del Alojamiento (proximidad).

c. Cuando comienza la reserva del Huésped, el Alojamiento: i) no está limpio o en condiciones higiénicas en general, ii) presenta amenazas para la seguridad o la salud que podrían afectar negativamente a la estancia del Huésped en el Alojamiento según nuestro criterio, iii) no dispone de sábanas y toallas limpias que puedan usar los huéspedes, o iv) contiene insectos o animales de compañía que no se mencionan en el Anuncio.

2. Política de Reembolso de Luxury Retreats

Si como Huésped sufres un Contratiempo de Viaje, nos comprometemos, a nuestra entera discreción, a i) reembolsarte el importe que hayas pagado a través de la Plataforma Luxury Retreats (el «Coste Total») en función de la naturaleza del Contratiempo de Viaje, o ii) tomar medidas, dentro de lo posible, para encontrar y reservarte otro Alojamiento para las noches restantes de tu reserva, que sea razonablemente comparable al Alojamiento descrito en la reserva original en términos de tamaño, dormitorios, características y calidad. Todas las decisiones que tomemos en relación con la Política de Reembolso de Luxury Retreats, incluidas, a título enunciativo, aquellas sobre la cuantía de un reembolso y la comparabilidad de los Alojamientos alternativos, serán definitivas y de carácter vinculante para los Huéspedes y los Anfitriones según nuestro criterio.

3. Condiciones para reclamar un Contratiempo de Viaje

Para presentar una reclamación válida por un Contratiempo de Viaje y disfrutar de los beneficios asociados a la reserva, deben darse todas estas condiciones:

a. Comunicar el Contratiempo de Viaje a alguien del equipo de atención al cliente de Luxury Retreats (el «Diseñador de Viajes») y al responsable de la propiedad, en caso de que lo haya, por escrito o por teléfono, y proporcionarnos información (como fotografías u otras pruebas) sobre el Alojamiento y las circunstancias del Contratiempo de Viaje en las 24 horas posteriores i) al comienzo de la reserva o ii) al momento en que descubras el Contratiempo de Viaje, o en un plazo que resulte razonable según lo determinemos a nuestro exclusivo criterio, así como responder a cualquier solicitud de información adicional o colaboración por nuestra parte relativa al Contratiempo de Viaje.

b. No examinaremos las reclamaciones presentadas después de abandonar la Propiedad.

c. No podrás haber causado directa o indirectamente el Contratiempo de Viaje (por acción, omisión o negligencia).

d. Debes permitirnos hacer todos los esfuerzos razonables para remediar el Contratiempo de Viaje.

4. Disposiciones generales

4.1 Intransferibilidad/Ausencia de seguro. Esta Política de Reembolso de Luxury Retreats no pretende constituir una oferta de seguro ni constituye un seguro ni un contrato de seguro que el Huésped haya suscrito o pueda suscribir, y garantiza que el Huésped no ha abonado ninguna prima relacionada con ella. No podrás ceder ni transferir los beneficios que se desprenden de la presente Política de Reembolso de Luxury Retreats.

4.2 Modificación o extinción. Luxury Retreats se reserva el derecho a modificar o a poner fin a la vigencia de esta Política de Reembolso, en cualquier momento y según su criterio. Si hay cambios en esta Política, los publicaremos en la Plataforma Luxury Retreats o te lo notificaremos. Además, Luxury Retreats continuará tramitando todas las reclamaciones sobre Contratiempos de Viaje que se hayan realizado antes de la fecha efectiva de la modificación.

4.3 Acuerdo completo. Esta Política de Reembolso de Luxury Retreats constituye el acuerdo completo y exclusivo al que hemos llegado contigo en relación con dicha Política, y sustituye y reemplaza todos los acuerdos o arreglos orales o escritos previos entre Luxury Retreats, nuestras filiales y tú con respecto a la Política de Reembolso de Luxury Retreats.

5. Cómo ponerse en contacto con nosotros

Si tienes alguna pregunta sobre la Política de Reembolso de Luxury Retreats, envíanos un correo electrónico a support@luxuryretreats.com.

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