Ayuda con itinerarios y reservas
Ayuda con itinerarios y reservas
- ¿Cómo es el proceso?
Cómo encontrar la información de tu reserva
Podrás consultar todos los detalles de una reserva, como el código de confirmación, en Mensajes o en Viajes. - ¿Cómo es el proceso?
Encontrar la confirmación de la reserva de una experiencia
Encontrarás la confirmación de la reserva en Viajes. Además, te enviaremos un correo electrónico de confirmación cuando reserves la experien… - ¿Cómo es el proceso?
Si no encuentras el alojamiento que has reservado en nuestro sitio web
Si ya tienes una reserva confirmada, seguirá estando vigente aunque el anfitrión desactive el anuncio para que no aparezca en los resultados… - ¿Cómo es el proceso?
Múltiples reservas en un mismo viaje
Si tienes dos reservas distintas en sitios relativamente cercanos y hay como mucho 4 días entre la fecha de salida de una y la fecha de lleg… - ¿Cómo es el proceso?
Añadir datos de los viajes de negocios a una reserva
Si quieres añadir o eliminar información de un viaje de trabajo en tu itinerario, puedes hacerlo en el apartado de notas de la empresa de la… - ¿Cómo es el proceso?
Añadir o eliminar huéspedes de una reserva
Puedes añadir o eliminar huéspedes del itinerario hasta el inicio de la reserva. Accede a los detalles de tu viaje para hacer estos cambios. - ¿Cómo es el proceso?
Añadir el nombre completo de todos los huéspedes a una reserva
Añadir el nombre completo de todos los huéspedes puede ser útil en caso de que tengas que imprimir el itinerario para solicitar un visado de… - ¿Cómo es el proceso?
Consejos útiles para viajar a Cuba
Obtén información útil para tu estancia en Cuba, incluida la inscripción en el programa STEP y los números de emergencia.