Ayuda con una reserva
Ayuda con una reserva
Si tienes que cancelar o modificar una reserva (¡a veces no queda otro remedio!), o si tienes dudas sobre cómo funcionan los pagos, has venido al lugar adecuado. Hemos recopilado algunos artículos que te ayudarán a comprender el proceso de cancelación o modificación, así como sus consecuencias.
- ¿Cómo es el proceso?
Cómo cancelar la reserva de un alojamiento
Puedes cancelar o modificar tu reserva desde el apartado Viajes. - ¿Cómo es el proceso?
¿Cómo cancelo la reserva de una experiencia?
Una vez que hayas completado el proceso de cancelación, podrás revisar el importe del reembolso antes de confirmar el cambio. - ¿Cómo es el proceso?
Cancelar una reserva por causas de fuerza mayor
Lee más sobre los requisitos y sobre los siguientes pasos. - ¿Cómo es el proceso?
Modificar una reserva antes de que comience
Si quieres cambiar la reserva, solo tienes que enviar una solicitud de modificación al anfitrión. - ¿Cómo es el proceso?
Métodos de pago aceptados
Aceptamos distintos métodos de pago en función del país al que pertenezca la cuenta con la que quieres pagar. - ¿Cómo es el proceso?
Cuándo se efectuará el pago de tu reserva
El tiempo varía en función del tipo de reserva que hagas y de la ubicación del alojamiento. - ¿Cómo es el proceso?
Cómo encontrar la información de tu reserva
Podrás consultar todos los detalles de una reserva, como el código de confirmación, en Mensajes o en Viajes.