¿Cómo es el proceso?
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Viajero
Cancelar una reserva por causas de fuerza mayor
Cancelar una reserva por causas de fuerza mayor
Nota: Si necesitas cancelar una reserva debido a la pandemia de COVID-19, consulta este artículo sobre las opciones disponibles.
¡No te preocupes! Si tienes que cancelar tu reserva por una emergencia o una causa de fuerza mayor, podemos ayudarte:
- Lee nuestra Política de Causas de Fuerza Mayor para comprobar si puedes acogerte a ella.
- Asegúrate de contar con toda la documentación necesaria.
- Al cancelar tu reserva de un alojamiento o una experiencia en Airbnb, selecciona Se trata de una causa de fuerza mayor.
- Ponte en contacto con nosotros para presentar una reclamación y te explicaremos todos los pasos que tienes que seguir; entre otras cosas, tendrás que enviarnos la documentación que te solicitemos y esperar a que nuestro equipo estudie tu caso.
Importante: Las reclamaciones se deben presentar en un plazo de 14 días desde que se cancela la reserva.
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