Cómo se modifica una reserva
Cómo se modifica una reserva
¿Tienes que modificar una reserva? Sabemos que a veces no queda más remedio, así que estamos aquí para ayudarte. En estos artículos, te contamos cómo retirar solicitudes, modificar fechas y añadir o eliminar viajeros de una reserva.
- ¿Cómo es el proceso?
Modificar una reserva antes de que comience
Si quieres cambiar la reserva, solo tienes que enviar una solicitud de modificación al anfitrión. - ¿Cómo es el proceso?
Cambiar la fecha o la hora de la reserva de una experiencia
Para editar la reserva, accede a los detalles de esta. - ¿Cómo es el proceso?
Añadir o eliminar huéspedes de una reserva
Puedes añadir o eliminar huéspedes del itinerario hasta el inicio de la reserva. Accede a los detalles de tu viaje para hacer estos cambios. - ¿Cómo es el proceso?
Cómo consultar el estado de tu solicitud de modificación de un viaje
Para obtener esta información, puedes acceder a Viajes o ponerte en contacto directamente con el anfitrión. - ¿Cómo es el proceso?
Retirar una solicitud de modificación de una reserva
Puedes retirar una solicitud de modificación de una reserva antes de que se apruebe. Entra en la página Viajes, busca la solicitud y cancéla… - ¿Cómo es el proceso?
Si el anfitrión te ofrece otro alojamiento
Puedes decidir con total libertad si quieres aceptar o rechazar el cambio de alojamiento que te ofrezca el anfitrión. - ¿Cómo es el proceso?
Cómo modificar una reserva durante el viaje
Si tu viaje ya ha empezado y quieres modificar la reserva, puedes acceder a tus viajes para enviar una solicitud de modificación al anfitrió… - ¿Cómo es el proceso?
Alarga tu estancia
Si la reserva ha terminado, no podrás enviar una solicitud de modificación. Tendrás que realizar una nueva reserva.