Una Política de Reembolso de Experiencias más sencilla para la comunidad

Vamos a actualizar esta política para dar un mejor servicio a la comunidad de Airbnb.
Publicado por Airbnb el 15 de jun. de 2022
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Última actualización: 15 de jun. de 2022

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Sabemos que ofrecer a los viajeros una experiencia increíble es importante para ti como anfitrión. Antes, si un participante tenía un problema durante una actividad que tú ofrecías, ya fuera en persona o en línea, podía solicitar un reembolso en cualquier momento después de que la reserva terminara.

Entendemos que no dar a los asistentes un plazo para informarnos cuando ocurre un contratiempo no es lo ideal para los anfitriones, así que vamos a actualizar nuestra Política de Reembolso al Participante de Experiencias. A partir de ahora, dispondrán de 72 horas desde que la experiencia termine para enviar una solicitud de reembolso en caso de que haya habido un problema.

También hemos simplificado el lenguaje de la política para que sea más fácil entenderla. Sin embargo, las condiciones siguen siendo las mismas, exceptuando este cambio. La política actualizada se aplica a las reservas realizadas a partir del 15 de julio de 2022 (incluido).

Para más información, consulta nuestro artículo de novedades de 2022.

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15 de jun. de 2022
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