Por regla general, los anfitriones no pueden cobrar comisiones o cargos adicionales fuera de nuestra plataforma, a menos que lo autoricemos expresamente. Estas son las excepciones.
Los hoteles y los anfitriones conectados por software pueden cobrar determinadas comisiones utilizando un método de pago diferente, siempre y cuando esos importes se indiquen en sus anuncios y se incluyan en el desglose del precio que se muestra antes de que los huéspedes reserven. Consulta más información sobre las comisiones de servicio habituales de Airbnb.
Estos son los tipos de comisiones que podría incluir en su precio un anfitrión:
Los anfitriones suelen cobrar estas comisiones antes de que comiencen las estancias, en el momento de la llegada o en las 48 horas posteriores a la salida.
Nota: Como ahora utilizamos los precios sin sorpresas, las comisiones por mascotas se incluyen directamente en la tarifa de los anuncios que aceptan animales. No se aplican comisiones por mascotas a los huéspedes que viajan con animales de asistencia. Para obtener más información, consulta nuestra política al respecto.