Continúa el proceso de navegación para acceder a los resultados sugeridos

    Reglas fundamentales para los huéspedes

    Un nuevo sistema que exige a los viajeros que respeten tu alojamiento y cumplan las normas de la casa.
    Publicado por Airbnb el 16 de nov. de 2022
    Lectura de 2 min
    Última actualización: 16 de nov. de 2022

    Lo más destacable

    • De acuerdo con las reglas fundamentales, los huéspedes deben respetar las normas de la casa, cuidar la limpieza del alojamiento y mantener una buena comunicación con el anfitrión.

    • Si los viajeros las incumplen repetidamente, se les aplicarán determinadas consecuencias.

    • No te pierdas el mensaje especial en vídeo que Brian Chesky, el director ejecutivo, ha enviado a los anfitriones.

    Este año, el 84 % de las reservas en Airbnb que se completaron entre enero y junio consiguieron una evaluación de cinco estrellas. Sabemos que lo das todo por ofrecer estancias únicas a tus huéspedes y queremos demostrarte que nosotros cuidamos de ti tanto como tú de ellos.

    Para asegurarnos de que las personas que se hospedan contigo respetan tu alojamiento, hemos creado las reglas fundamentales, un nuevo conjunto de normas que deben cumplir todos los viajeros. Son claras y sencillas, y se las mostramos a todos antes de que reserven.

    Establecer reglas claras para los huéspedes

    Según las reglas fundamentales, los huéspedes deben respetar tu alojamiento y tus normas de la casa y avisarte con rapidez en el caso de que surja algún problema.

    Aunque estas reglas no son nada nuevo, sí lo es nuestra forma de aplicarlas. De hecho, están asociadas a nuestro proceso de evaluación actualizado, con el que recopilaremos más detalles sobre los anfitriones y los huéspedes después de cada estancia.

    Por ejemplo, si un huésped ensucia las alfombras de tu alojamiento y nos lo indicas dejándole una valoración negativa sobre la limpieza o notificándoselo al equipo de Atención al Cliente, tomaremos algunas medidas.

    Si los huéspedes incumplen las reglas fundamentales una vez, recibirán una advertencia. Si el problema se repite, podría suspenderse o eliminarse su cuenta de Airbnb. Más información

    Hacer cumplir las normas de la casa

    Las normas de la casa siempre han servido para que comuniques determinadas expectativas a los huéspedes desde el principio. Con las reglas fundamentales, deberán respetar todas las normas que añadas en relación con estos aspectos:

    • Las mascotas
    • Los eventos
    • Los fumadores
    • El vapeo y los cigarrillos electrónicos (novedad)
    • Las horas de silencio (novedad)
    • La hora de llegada y salida (novedad)
    • El número máximo de huéspedes (novedad)
    • Las fotografías y grabaciones publicitarias (novedad)

    Tus normas de la casa también aparecerán de forma más destacada en cuatro lugares: en tu anuncio, en la pantalla de confirmación que mostramos a los viajeros cuando reservan tu espacio, en el correo electrónico donde les avisamos de que es hora de hacer las maletas y en la guía para la llegada que les enviamos antes de su viaje.

    Si nos avisas de que un huésped ha incumplido las normas de la casa y esta persona te deja una evaluación injusta como represalia, podrás impugnarla gracias al nuevo proceso de evaluación.

    Reforzamos las reglas sobre limpieza y comunicación

    Con las reglas fundamentales, se aplica el mismo sistema en lo que respecta a la limpieza y la comunicación. Puedes notificarnos problemas relacionados con ambas cuestiones a través del nuevo proceso de evaluación o poniéndote en contacto con el equipo de Atención al Cliente.

    Si añades otras normas de la casa o peticiones respecto a la salida razonables, se las mostraremos al huésped antes de que reserve una estancia.

    Creamos estas reglas fundamentales gracias a vuestros comentarios. ¡Esperamos que sigas compartiendo ideas tan estupendas como esta con nosotros!

    Más información sobre el lanzamiento de este invierno de Airbnb

    La información de este artículo puede haber cambiado desde su publicación.

    Lo más destacable

    • De acuerdo con las reglas fundamentales, los huéspedes deben respetar las normas de la casa, cuidar la limpieza del alojamiento y mantener una buena comunicación con el anfitrión.

    • Si los viajeros las incumplen repetidamente, se les aplicarán determinadas consecuencias.

    • No te pierdas el mensaje especial en vídeo que Brian Chesky, el director ejecutivo, ha enviado a los anfitriones.
    Airbnb
    16 de nov. de 2022
    ¿Te ha resultado útil?