Aparecerán sugerencias al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para consultarlas. Pulsa Intro para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
¿Cómo es el proceso?
Viajero

Pagué una reserva usando un cupón. ¿Qué ocurre si el anfitrión cancela?

Reservaste con un cupón y el anfitrión ha cancelado tu reserva. Ahora quieres volver a utilizar ese cupón. Descubre cómo hacerlo.

Si el anfitrión cancela antes de la llegada, se te reembolsará el cupón que hayas usado

Si tu anfitrión cancela una reserva en la que has utilizado un cupón, volverás a tener el código del cupón disponible y podrás gastarlo más adelante, siempre y cuando no superes la fecha de caducidad original. Si tu cupón ya ha caducado, no podrás usarlo.

Si has recibido otro un nuevo cupón porque el anfitrión ha cancelado

No se puede utilizar más de un cupón por reserva. Por lo tanto, si recibiste un cupón adicional como reembolso por una cancelación y quieres utilizar el que ya tenías para reservar otro alojamiento, es posible que primero debas retirar el cupón nuevo en la página de pago y, después, añadir el otro.

¿Este artículo te ha resultado útil?

Artículos relacionados

Consigue ayuda con tus reservas, tu cuenta y mucho más.
Inicia sesión o regístrate