Aparecerán sugerencias al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para consultarlas. Pulsa Intro para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
¿Cómo es el proceso?
Anfitrión

Añadir gastos de limpieza a una reserva confirmada

¿Mejoraste tu sistema de limpieza o contrataste a un servicio profesional? Si es así, puedes agregar o actualizar la tarifa de limpieza en tu anuncio, pero quizá también quieras agregarla a una reservación confirmada o una estancia en curso.

Para ello, necesitarás la aprobación de tu huésped: solo tienes que enviarle una solicitud de modificación de la reservación con un nuevo precio total que incluya la tarifa adicional. Al hacer esto, es una buena idea escribirles un mensaje para explicarles el cambio.

Cómo enviar a un huésped una solicitud de modificación de la reserva

Si no puedes recibir al huésped en el alojamiento que había reservado, pero puedes ofrecerle otro diferente, tendrás que preguntarle si está de acuerdo con el cambio antes de enviarle una solicitud de modificación de la reserva:

  • Envía un mensaje al huésped para proponerle el cambio e incluye un enlace al alojamiento que quieres ofrecerle como alternativa. Si hay alguna diferencia en el precio, no olvides tenerla en cuenta.
  • Si el huésped acepta tu propuesta, envíale una solicitud de modificación de la reserva.
  • Si no está de acuerdo y no quiere seguir adelante con la reserva, tendrás que cancelarla para que pueda reservar otro alojamiento.

Asegúrate de que los cambios no entren en conflicto con la configuración de tu anuncio. También te recomendamos que le envíes un mensaje al huésped para explicarle por qué le mandas una solicitud de modificación.

  1. Accede a Reservas y selecciona la que quieras modificar.
  2. Entra en Detalles, desplázate hacia abajo y, a continuación, haz clic en Modifica la reserva.
  3. Selecciona de nuevo la opción Modifica la reserva.
  4. Cambia el anuncio, las fechas, el número de huéspedes o el precio.
  5. Revisa los cambios y haz clic en Envía la solicitud.

Nota: las tarifas de limpieza no se aplican a los alojamientos en China.

¿Este artículo te ha resultado útil?

Artículos relacionados

Consigue ayuda con tus reservas, tu cuenta y mucho más.
Inicia sesión o regístrate