Añadir gastos de limpieza
Los gastos de limpieza son una de las comisiones que pueden aplicarse a una reserva (excepto en el caso de los alojamientos en China). Este importe ayuda a los anfitriones a mantener sus alojamientos en buen estado y es fundamental tenerlo en cuenta a la hora de adoptar una estrategia de precios eficaz. Los gastos de limpieza no se les reembolsan a los huéspedes una vez que finaliza su estancia.
Personalizar los gastos de limpieza
Con nuestras herramientas de precios, tienes la posibilidad de personalizar los gastos de limpieza.
- Gastos de limpieza para las estancias cortas: si quieres, puedes ofrecer a los huéspedes que reserven una o dos noches en tu alojamiento unos gastos de limpieza más bajos que los estándar (podrás activarlos y desactivarlos cuando quieras).
- Gastos de limpieza estándar: este es el importe que se cobra por todas las estancias, o bien por las reservas de más de dos noches si tienes configurado un importe específico para las estancias cortas.
El objetivo de los gastos de limpieza es cubrir el coste que tiene para ti dejar tu alojamiento reluciente después de cada estancia. Sin embargo, si tienes que llevar a cabo una limpieza más exhaustiva de lo habitual (por ejemplo, para eliminar el olor a humo), AirCover te ofrece una protección frente a daños de 3 millones de dólares.
Cuando un huésped quiere reservar tu alojamiento, se calculan los gastos de limpieza estándar o para estancias cortas en función del número de noches. En el caso de que se apliquen cambios a una reserva ya confirmada, los anfitriones deben comprobar que el importe correspondiente a los gastos de limpieza es el adecuado para esa estancia.
Cómo añadir o editar los gastos de limpieza
Modificar los gastos de limpieza desde la versión para ordenador
- Haz clic en Calendario y selecciona el anuncio que quieras modificar.
- Haz clic en Precios.
- En Cargos adicionales, haz clic en Comisiones.
- Haz clic en Gastos de limpieza y haz los cambios que quieras.
- Haz clic en Guardar.
Modificar los gastos de limpieza desde la aplicación de Airbnb
- Pulsa en Calendario y selecciona el anuncio que quieras modificar.
- Pulsa en Configuración y ve a Precios.
- En Cargos adicionales, dale a Comisiones.
- Pulsa en Gastos de limpieza y haz los cambios que quieras.
- Dale a Guardar.
Modificar los gastos de limpieza desde la aplicación de Airbnb
- Pulsa en Calendario y selecciona el anuncio que quieras modificar.
- Pulsa en Configuración y ve a Precios.
- En Cargos adicionales, dale a Comisiones.
- Pulsa en Gastos de limpieza y haz los cambios que quieras.
- Dale a Guardar.
Modificar los gastos de limpieza desde un navegador móvil
- Pulsa en Calendario y selecciona el anuncio que quieras modificar.
- Pulsa en Precios.
- En Cargos adicionales, pulsa en Comisiones.
- Pulsa en Gastos de limpieza y haz los cambios que quieras.
- Dale a Guardar.
Al crear una oferta especial, los anfitriones deben tener en cuenta los gastos de limpieza, ya que estos no se incluyen automáticamente.
Artículos relacionados
- Anfitrión
Añadir gastos de limpieza a una reserva confirmada
Para añadir gastos de limpieza a una reserva activa o un viaje confirmado, necesitarás la aprobación de tu huésped. - Viajero
Gastos de limpieza
Los gastos de limpieza son una comisión adicional que sirve para cubrir el coste de mantener el alojamiento impecable. Este importe se paga … - Anfitrión
Cómo establecer los precios de tu alojamiento
Puedes buscar alojamientos similares en tu ciudad o barrio para hacerte una idea de los precios de mercado, pero el precio que pongas es dec…