Añadir gastos de limpieza
Los gastos de limpieza son una de las comisiones que pueden aplicarse a una reserva (excepto en el caso de los alojamientos en China). Este importe ayuda a los anfitriones a mantener sus alojamientos en buen estado y es fundamental tenerlo en cuenta a la hora de adoptar una estrategia de precios eficaz. Los gastos de limpieza no se les reembolsan a los huéspedes una vez que finaliza su estancia.
¿Dónde se muestran los gastos de limpieza?
- Navegador de escritorio: haz clic o pulsa en el precio por noche total en los resultados de búsqueda.
- Aplicación y navegador de escritorio o dispositivos móviles: accede a Detalles del precio cuando utilices la Reserva inmediata o envíes una solicitud.
Para añadir o editar los gastos de limpieza de tu anuncio:
- Ve a Anuncios y selecciona el que quieras.
- Haz clic en Precios y disponibilidad y ve a Comisiones.
- Junto a Gastos de limpieza, haz clic en Editar.
- Introduce los gastos de limpieza y haz clic en Guardar.
- Pulsa en Perfil
y, a continuación, en Usar como anfitrión
.
- Pulsa en Menú y, a continuación, en Anuncios
. Después, escoge el anuncio que quieras.
- Pulsa en Preferencias en las reservas.
- Ve a Precios y pulsa en Cargos adicionales.
- Introduce los gastos de limpieza y pulsa en Guardar.
- Pulsa en Perfil
y, a continuación, en Usar como anfitrión
.
- Pulsa en Menú y, a continuación, en Anuncios
. Después, escoge el anuncio que quieras.
- Pulsa en Preferencias en las reservas.
- Ve a Precios y pulsa en Cargos adicionales.
- Introduce los gastos de limpieza y pulsa en Guardar.
- Ve a Anuncios y selecciona el que quieras.
- Pulsa en Precios y disponibilidad y ve a Comisiones.
- Junto a Gastos de limpieza, pulsa en Editar.
- Indica los gastos de limpieza y pulsa en Guardar.
La nueva comisión solo se aplica a las reservas futuras, no a las que están pendientes o ya se han confirmado.
Cuando un huésped quiere reservar tu alojamiento, se aplican los gastos de limpieza estándar o para estancias cortas en función del número de noches. En el caso de que se apliquen cambios a una reserva ya confirmada, los anfitriones deben comprobar que el importe correspondiente a los gastos de limpieza es el adecuado para la duración de la estancia.
Al crear una oferta especial, los anfitriones deben tener en cuenta los gastos de limpieza, ya que estos no se incluyen automáticamente.
Artículos relacionados
- ViajeroGastos de limpiezaLos gastos de limpieza son una comisión adicional que sirve para cubrir el coste de mantener el alojamiento impecable. Este importe se paga …
- AnfitriónAñadir gastos de limpieza a una reserva confirmadaPara añadir gastos de limpieza a una reserva activa o un viaje confirmado, necesitarás la aprobación de tu huésped.
- AnfitriónCómo establecer los precios de tu alojamientoPuedes buscar alojamientos similares en tu ciudad o barrio para hacerte una idea de los precios de mercado, pero el precio que pongas es dec…