¿Cómo es el proceso?
•
Viajero
¿Por qué se me ha pedido que verifique mi método de pago?
¿Por qué se me ha pedido que verifique mi método de pago?
Para ayudarte a proteger tu cuenta, podríamos pedirte que confirmes tu método de pago. Hasta que no lo hagas, no podrás completar la reserva que estaba en proceso ni hacer otras nuevas con dicho método de pago. No obstante, las reservas que ya estuvieran confirmadas no se verán afectadas.
¿Este artículo te ha resultado útil?
Artículos relacionados
- Viajero
Confirmar un método de pago
Para confirmar un método de pago, ve a Cuenta > Pagos y cobros y comprueba los que has añadido. - Viajero
Confirma una tarjeta de crédito o de débito
A veces, tu banco tendrá que comprobar que eres realmente tú quien está realizando un pago online con tu tarjeta de crédito o de débito. - Viajero
Enviar extractos para verificar el método de pago
Puedes enviarnos tu extracto bancario en formato PDF o como archivo de imagen a través de un ordenador. Si utilizas un dispositivo móvil, po…
Consigue ayuda con tus reservas, tu cuenta y mucho más.
Inicia sesión o regístrate