Aparecerán sugerencias al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para consultarlas. Pulsa Intro para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
¿Cómo es el proceso?
Viajero

¿Qué ocurre si el anfitrión cancela la experiencia?

A veces, los anfitriones necesitan cancelar una experiencia, antes o durante esta, debido a cuestiones de clima y seguridad. Si esto sucede, recibirás un reembolso completo y podrás volver a reservar la experiencia, si así lo quieres.

Otro motivo por el que un anfitrión puede cancelar es que haya solicitado la identificación del huésped principal, y no la haya recibido en el plazo de tres días posteriores a la reservación. Una vez más, si cancelamos la reservación, recibirás un reembolso.

Aunque son muy poco frecuentes, nos tomamos muy en serio las cancelaciones por parte de los anfitriones. Más información sobre las sanciones por cancelaciones por parte del anfitrión.

¿Este artículo te ha resultado útil?

Artículos relacionados

Consigue ayuda con tus reservas, tu cuenta y mucho más.
Inicia sesión o regístrate