Aparecerán sugerencias al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para consultarlas. Pulsa Intro para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
¿Cómo es el proceso?
Anfitrión

Invitaciones, ofertas y solicitudes caducadas o retiradas

Es importante que respondas a los huéspedes en un plazo de 24 horas. No obstante, si una invitación preaprobada, una oferta especial o una solicitud caduca, tienes varias opciones a tu disposición.

Envía otra oferta especial

Será válida durante 24 horas. Descubre cómo funcionan y cómo enviar una.

Pide al huésped que envíe otra solicitud

Pídele al viajero que te mande otra solicitud para las fechas que le interesen y prepárate para preaprobarla o aceptarla de inmediato. También puedes activar la Reserva inmediata para preaprobar las preguntas y aceptar las consultas automáticamente.

Solicitudes retiradas

Si un huésped retira una solicitud antes de que respondas, es probable que haya reservado otro alojamiento. Si lo ha hecho por error, solo tienes que pedirle que te mande otra nueva.

¿Este artículo te ha resultado útil?

Artículos relacionados

Consigue ayuda con tus reservas, tu cuenta y mucho más.
Inicia sesión o regístrate