¿Cómo es el proceso?
•
Anfitrión
Invitaciones, ofertas y solicitudes caducadas o retiradas
Invitaciones, ofertas y solicitudes caducadas o retiradas
Es importante que respondas a los huéspedes en un plazo de 24 horas. No obstante, si una invitación preaprobada, una oferta especial o una solicitud caduca, tienes varias opciones a tu disposición.
Envía otra oferta especial
Será válida durante 24 horas. Descubre cómo funcionan y cómo enviar una.
Pide al huésped que envíe otra solicitud
Pídele al viajero que te mande otra solicitud para las fechas que le interesen y prepárate para preaprobarla o aceptarla de inmediato. También puedes activar la Reserva inmediata para preaprobar las preguntas y aceptar las consultas automáticamente.
Solicitudes retiradas
Si un huésped retira una solicitud antes de que respondas, es probable que haya reservado otro alojamiento. Si lo ha hecho por error, solo tienes que pedirle que te mande otra nueva.
¿Este artículo te ha resultado útil?
Artículos relacionados
- Anfitrión
Llena el calendario en menos tiempo
Aceptar las solicitudes de reserva o preaprobar las consultas de reserva de los huéspedes en menos de 24 horas los ayuda a reservar tu aloja… - Viajero
¿Qué ocurre si mi solicitud de reserva caduca o es rechazada?
Si el anfitrión rechaza tu reserva o no responde en un plazo de 24 horas, no te cobraremos nada y podrás reservar cualquier otro alojamiento… - Anfitrión
Cómo enviar ofertas especiales
Si un huésped te escribe antes de reservar, puedes proponerle un precio personalizado o una oferta especial a través del hilo de mensajes.
Consigue ayuda con tus reservas, tu cuenta y mucho más.
Inicia sesión o regístrate