No te quedes con un anuncio básico: ¡ponte las pilas y crea uno irresistible! Te explicamos cómo puedes mostrar tu alojamiento y ponerles las cosas fáciles a los huéspedes para que reserven.
Diviértete creando el título y la descripción, explica los servicios que ofreces, habla de las zonas comunes y deja claro por qué tu alojamiento es único.
Las fotos son la primera impresión que se llevan los huéspedes de tu alojamiento en los resultados de búsqueda. No te pierdas nuestros consejos para sacar unas fotos fantásticas y descubre cómo subirlas y editarlas.
Mantén tu anuncio actualizado, asegúrate de que toda la información esté al día y deja claro qué esperas de los viajeros en las normas de la casa y en la guía de la casa.
Para conseguir que tu anuncio resulte más atractivo, puedes verificar la velocidad de tu conexión a internet y adaptarte a las necesidades de los huéspedes que viajen con niños y mascotas o que tengan requisitos de accesibilidad.
Puedes simplificar tu experiencia con las herramientas para anfitriones, y ahorrar tiempo y energía programando y enviando mensajes y respuestas para los viajeros de forma automática.
Si alguien se pone en contacto contigo porque no consigue enviarte una solicitud para unas fechas en concreto, asegúrate de que estén disponibles en tu calendario. Además, es recomendable que respondas a las consultas y a las solicitudes de reserva en un plazo de 24 horas. Si se te pasa alguna, aquí te contamos qué debes hacer.
Pónselo fácil a los viajeros y deja que confirmen su estancia al instante y con total tranquilidad con la opción de Reserva inmediata. Cuando alguien te envía una consulta sobre unas fechas en concreto, puedes preaprobar su estancia y enviarle una invitación, o bien proponerle una oferta especial para despertar aún más su interés.
Al tener en cuenta su opinión, recibirás mejores comentarios y valoraciones en estrellas, lo que hará que tu anuncio sea aún más atractivo para los viajeros.
Si consigues atraer huéspedes durante todo el año, incluso la temporada baja puede ser bastante activa. Prueba los precios personalizados para que tu anuncio siga llamando la atención de los viajeros o reúnete con otros anfitriones de tu zona e intercambiad consejos para destacar durante los meses de menor actividad.
Estar presente en las redes sociales puede ayudarte a conseguir más reservas. Descubre cómo en el Centro de recursos.