¿Cómo es el proceso?
•
Anfitrión
Qué hacer cuando una oferta especial caduca
Qué hacer cuando una oferta especial caduca
¿El huésped no ha aceptado ni rechazado tu oferta especial en un plazo de 24 horas? ¡No te preocupes, hay otras opciones!
- Puedes enviarle otra oferta especial. Quizás no haya tenido tiempo de ver la anterior, ¡podría pasarle a cualquiera!
- También puedes pedirle que te envíe otra solicitud de reserva. Cuando lo haga, tendrás 24 horas para aceptarla o rechazarla.
- Otra opción es dejarlo pasar y no enviarle más ofertas especiales. ¡A veces las cosas no cuadran, y ya está! Seguro que aparecen otros huéspedes que estén deseando reservar tu alojamiento.
¿Este artículo te ha resultado útil?
Artículos relacionados
- Anfitrión
Invitaciones, ofertas y solicitudes caducadas o retiradas
Si una preaprobación caduca, puedes pedirle al huésped que envíe otra solicitud de reserva. También tienes la opción de mandarle una oferta … - Anfitrión
Cómo enviar ofertas especiales
Si un huésped te escribe antes de reservar, puedes proponerle un precio personalizado o una oferta especial a través del hilo de mensajes. - Anfitrión
Cambiar el idioma en Airbnb
Si estás usando un ordenador o un navegador en otro dispositivo, selecciona el idioma que quieras en la sección preferencias globales de tu …
Consigue ayuda con tus reservas, tu cuenta y mucho más.
Inicia sesión o regístrate