¿Por qué se pide a los anfitriones que respondan en un plazo de 24 horas?
Ofrecer una respuesta rápida ayuda a generar confianza en nuestra comunidad y facilita a los huéspedes el proceso de buscar alojamiento. Por eso, pedimos a nuestros anfitriones que respondan a las solicitudes de reserva, las consultas y el resto de los mensajes que reciban en un plazo de 24 horas.
Cuando recibas una consulta o una solicitud de reserva, responde en 24 horas y estarás un paso más cerca de conseguir una reserva confirmada. Los huéspedes que ya han llegado a su alojamiento o que están planeando un viaje también agradecen que se les responda en poco tiempo.
¿Qué consideramos una respuesta?
El tipo de respuesta depende del método que el huésped haya utilizado para ponerse en contacto.
- Si ha enviado una solicitud de reserva, aceptarla o rechazarla cuenta como respuesta.
- Si has recibido una consulta de reserva, tienes varias opciones para responder dentro del plazo de 24 horas:
- Preaprobar la reserva si tu alojamiento es gratuito.
- Enviarle una oferta especial con precios o fechas alternativos.
- Enviarle un mensaje.
- Rechazar la reserva si no puedes hospedar.
- Para el resto de mensajes que envíen huéspedes actuales o potenciales, debes responder para mantener tu ratio de respuesta.
¿Qué pasa si no respondo en un plazo de 24 horas?
Si tardas más de 24 horas en responder, lo consideraremos una respuesta tardía, por lo que disminuirá tu ratio de respuesta y aumentará tu tiempo de respuesta. La ratio de respuesta puede afectar a la posición de tu anuncio en los resultados de búsqueda.
Obtén más información sobre la ratio de respuesta y cómo se calcula.
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