¿Cómo es el proceso?
•
Viajero
Se ha producido un error con tu pago
Se ha producido un error con tu pago
Las transacciones pueden dar error por distintos motivos, como, por ejemplo:
- La tarjeta de crédito o débito ha caducado.
- La dirección de facturación o el número de teléfono que has introducido no coinciden con los asociados a tu tarjeta de crédito o de débito.
- El método de pago que has intentado usar no es válido en tu zona.
- Has superado el límite diario de gasto o de cantidad de dinero que puedes sacar establecido por tu banco o entidad financiera.
- Tu tarjeta de crédito o débito no tiene suficientes fondos para realizar el pago.
- Se ha activado una medida de seguridad para prevenir un posible fraude.
Cómo resolver los problemas de pago más habituales
- Si tu tarjeta de crédito o de débito ha caducado, actualiza tu método de pago.
- Comprueba la dirección de facturación, el código postal y el número de teléfono que figura en tu tarjeta de crédito o de débito.
- Asegúrate de que Airbnb acepte el método de pago que quieres usar en tu zona.
- Comprueba que tu método de pago se haya confirmado.
- Contacta con tu banco o con tu entidad financiera para averiguar los motivos por los que podrían estar rechazando tu tarjeta.
¿Este artículo te ha resultado útil?
Artículos relacionados
Cómo pagar tu reserva
¿No tienes claro cuándo te vamos a cobrar una reserva? ¿Quieres saber qué hacer si un pago da error? En estos artículos analizamos todos los…- Viajero
¿Por qué se ha rechazado mi tarjeta de crédito?
Puede deberse a diferentes motivos; por ejemplo, que la tarjeta de crédito esté caducada o que se trate de una medida de prevención contra e… - Viajero
Métodos de pago aceptados
Aceptamos distintos métodos de pago en función del país al que pertenezca la cuenta con la que quieres pagar.
Consigue ayuda con tus reservas, tu cuenta y mucho más.
Inicia sesión o regístrate