Aparecerán sugerencias al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para consultarlas. Pulsa Intro para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
¿Cómo es el proceso?
Viajero

Se ha producido un error con tu pago

Las transacciones pueden dar error por distintos motivos, como, por ejemplo:

  • La tarjeta de crédito o débito ha caducado.
  • La dirección de facturación o el número de teléfono que has introducido no coinciden con los asociados a tu tarjeta de crédito o de débito.
  • El método de pago que has intentado usar no es válido en tu zona.
  • Has superado el límite diario de gasto o de cantidad de dinero que puedes sacar establecido por tu banco o entidad financiera.
  • Tu tarjeta de crédito o débito no tiene suficientes fondos para realizar el pago.
  • Se ha activado una medida de seguridad para prevenir un posible fraude.

    Cómo resolver los problemas de pago más habituales

    ¿Este artículo te ha resultado útil?

    Artículos relacionados

    • Cómo pagar tu reserva

      ¿No tienes claro cuándo te vamos a cobrar una reserva? ¿Quieres saber qué hacer si un pago da error? En estos artículos analizamos todos los…
    • Viajero

      ¿Por qué se ha rechazado mi tarjeta de crédito?

      Puede deberse a diferentes motivos; por ejemplo, que la tarjeta de crédito esté caducada o que se trate de una medida de prevención contra e…
    • Viajero

      Métodos de pago aceptados

      Aceptamos distintos métodos de pago en función del país al que pertenezca la cuenta con la que quieres pagar.
    Consigue ayuda con tus reservas, tu cuenta y mucho más.
    Inicia sesión o regístrate