¿Cómo es el proceso?
•
Viajero
¿Por qué se ha rechazado mi tarjeta de crédito?
¿Por qué se ha rechazado mi tarjeta de crédito?
Las tarjetas de crédito pueden rechazarse por diferentes motivos y Airbnb no suele recibir información sobre las causas específicas.
Problemas frecuentes
Comprueba que has introducido el número de la tarjeta y tu dirección de facturación correctamente, que dispones de suficientes fondos y que la tarjeta no ha caducado.
Ponte en contacto con tu banco o con la empresa emisora
Si tienes problemas a la hora de realizar el pago, te recomendamos que contactes con tu banco o con la entidad que ha emitido la tarjeta de crédito para obtener más información. Infórmales de la cantidad correspondiente al cargo y de la fecha y hora a la que intentaste realizarlo para que puedan autorizar la transacción.
Si el banco o la entidad emisora no pueden ayudarte, también puedes utilizar un método de pago distinto.
¿Este artículo te ha resultado útil?
Artículos relacionados
- Viajero
Se ha producido un error con tu pago
Puede deberse a diferentes motivos; por ejemplo, que la tarjeta de crédito esté caducada o que se trate de una medida de prevención contra e… - Viajero
Métodos de pago aceptados
Aceptamos distintos métodos de pago en función del país al que pertenezca la cuenta con la que quieres pagar. - Viajero
Confirma una tarjeta de crédito o de débito
A veces, tu banco tendrá que comprobar que eres realmente tú quien está realizando un pago online con tu tarjeta de crédito o de débito.
Consigue ayuda con tus reservas, tu cuenta y mucho más.
Inicia sesión o regístrate