Aparecerán sugerencias al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para consultarlas. Pulsa Intro para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
¿Cómo es el proceso?
Anfitrión

Ofrecer una opción no reembolsable

Una opción no reembolsable es una oferta que puedes hacer además de los otros descuentos que tengas configurados y de tu política de cancelación. Esta función te ofrece una protección adicional en el caso de que los huéspedes cancelen.

¿Cómo funciona?

  • Estableces el descuento, que suele ser del 10 % del precio base en todo el mundo, excepto en China.
  • En las búsquedas, aparece tu precio con descuento.
  • Cuando vayan a pagar, los huéspedes tienen la opción de seleccionar tu precio estándar (sujeto a la política de cancelación que hayas decidido aplicar) o la tarifa no reembolsable con descuento.
  • Si han elegido la opción no reembolsable y cancelan antes de la llegada, cobrarás el importe completo de todas las noches reservadas, menos los gastos de limpieza.
  • Para que una reserva se considere válida, deben faltar 60 días o menos para la fecha de salida.
  • El descuento se aplica si la reserva no se realiza con una preaprobación o una oferta especial.

Aunque establezcas esta opción, los huéspedes que cancelen por causas de fuerza mayor podrían recibir un rembolso completo igualmente.

Compatibilidad con otras políticas de cancelación

Los huéspedes pueden reservar tu alojamiento con la opción no reembolsable hasta la fecha en la que empiece a surtir efecto la política de cancelación de tu anuncio:

  • Flexible: hasta 1 día antes de la fecha de llegada deseada.
  • Moderada: hasta 5 días antes de la fecha de llegada deseada.
  • Estricta: hasta 14 días antes de la fecha de llegada deseada.
¿Este artículo te ha resultado útil?

Artículos relacionados

Consigue ayuda con tus reservas, tu cuenta y mucho más.
Inicia sesión o regístrate