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Preferencias en las reservas y Reserva inmediata

Preferencias en las reservas

  • ¿Cómo es el proceso? • Anfitrión

    Políticas de cancelación para tu anuncio

    Cada política de cancelación es adecuada para unos anfitriones y unos alojamientos. Puedes elegir entre una política de cancelación flexible, moderada, semiestricta o estricta.
  • ¿Cómo es el proceso? • Anfitrión

    Modificar tu política de cancelación

    Una vez que hayas decidido cuál es la política de cancelación que más te conviene, te resultará muy fácil cambiarla.
  • ¿Cómo es el proceso? • Anfitrión

    Ofrecer una opción no reembolsable

    Los anfitriones pueden ofrecer una opción no reembolsable; así, los huéspedes obtienen un descuento sobre el precio base y los anfitriones cobran el importe completo si un viajero cancela.
  • ¿Cómo es el proceso? • Anfitrión

    Hospeda a familias con niños

    Si indicas que tu alojamiento es adecuado para niños, tienes la opción de proporcionar servicios especiales o equipos de seguridad.

Reserva inmediata

  • ¿Cómo es el proceso? • Anfitrión

    ¿Cómo funciona la Reserva inmediata?

    Activa la Reserva inmediata en tu anuncio y despreocúpate. A partir de ahora, tu día a día como anfitrión será mucho más sencillo.
  • ¿Cómo es el proceso? • Anfitrión

    Configurar la Reserva inmediata a tu medida

    Existen ajustes que te ayudarán a determinar cuándo se puede reservar tu anuncio y qué huéspedes pueden hacerlo sin que tengas que revisar y aceptar su solicitud manualmente:
  • ¿Cómo es el proceso? • Anfitrión

    Elegir quién puede utilizar la Reserva inmediata

    Los anfitriones pueden configurar según sus preferencias la Reserva inmediata, que permite a los huéspedes reservar sin tener que esperar a que el anfitrión dé su aprobación.