¿Cómo es el proceso?
¿Qué significa que un método de cobro «no está disponible»?
¿Qué significa que un método de cobro «no está disponible»?
Cuando una forma de cobro no está disponible, significa que no puede recibir ningún cobro adicional porque ya no es compatible.
¿Por qué pasa esto?
Cuando un método de cobro que estaba disponible en el pasado deja de admitirse, generalmente se debe a cambios en las leyes o regulaciones locales de tu país o región, o a que Airbnb deja de aceptarlo.
Nuestra prioridad es asegurarnos de que puedas recibir tus cobros como lo prefieras; en estos casos, esperamos que puedas utilizar algunas de las otras opciones disponibles en tu zona.
Cómo seguir recibiendo cobros
- Puedes revisar tus formas de cobro en la sección Preferencias de cobro de tu cuenta, para asegurarte de que tu forma de cobro predeterminada esté funcionando.
- Si tu forma de cobro predeterminada o cualquiera otra no está disponible, reemplázala por otra o agrega una nueva para que puedas seguir recibiendo tus cobros.
¿Este artículo te ha resultado útil?
Artículos relacionados
- Anfitrión
¿Tengo que completar el formulario de Bidvest que se envía a los anfitriones de Sudáfrica?
Para recibir fondos en tu moneda local sin comisiones, debes presentar una declaración anual. Exchange4free puede ayudarte a hacerla. - Anfitrión
¿Cómo puedo saber si mi método de cobro está listo para usar?
El estado de tu método de cobro debería cambiar a Listo en un plazo máximo de 7 días hábiles. En cuanto esta información se actualice, ya po… - Administrador de viajes
¿Cómo puedo gestionar la frecuencia de las notificaciones por correo electrónico de Airbnb for Work?
Puedes cambiar la frecuencia con la que recibes notificaciones por correo electrónico de solicitudes y reservas de empleados desde Airbnb fo…
Consigue ayuda con tus reservas, tu cuenta y mucho más.
Inicia sesión o regístrate