Aparecerán sugerencias al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para consultarlas. Pulsa Intro para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
¿Cómo es el proceso?

¿Qué significa que un método de cobro «no está disponible»?

Cuando una forma de cobro no está disponible, significa que no puede recibir ningún cobro adicional porque ya no es compatible.

¿Por qué pasa esto?

Cuando un método de cobro que estaba disponible en el pasado deja de admitirse, generalmente se debe a cambios en las leyes o regulaciones locales de tu país o región, o a que Airbnb deja de aceptarlo.

    Nuestra prioridad es asegurarnos de que puedas recibir tus cobros como lo prefieras; en estos casos, esperamos que puedas utilizar algunas de las otras opciones disponibles en tu zona.

    Cómo seguir recibiendo cobros

    • Puedes revisar tus formas de cobro en la sección Preferencias de cobro de tu cuenta, para asegurarte de que tu forma de cobro predeterminada esté funcionando.
    • Si tu forma de cobro predeterminada o cualquiera otra no está disponible, reemplázala por otra o agrega una nueva para que puedas seguir recibiendo tus cobros.
    ¿Este artículo te ha resultado útil?

    Artículos relacionados

    Consigue ayuda con tus reservas, tu cuenta y mucho más.
    Inicia sesión o regístrate