¿Cómo pueden los viajeros solicitar una reserva de mi experiencia a una hora o en una fecha distintas?
Los viajeros pueden enviarte solicitudes para reservar una sesión en una fecha o a una hora que no aparezca en tu calendario poniéndose en contacto contigo a través de la página de tu experiencia.
Cuando un viajero te envíe una solicitud, podrás revisar los detalles para decidir si la aceptas o la rechazas. Si la aceptas, enviaremos al viajero un mensaje para pedirle que complete la reserva.
Confirmar una reserva
Para confirmar una solicitud:
- Haz clic en Revisar solicitud para ver los detalles de la reserva.
- Selecciona Programar para aceptar la solicitud o Rechazar.
- Haz clic en Ver sesión para revisar los detalles de la solicitud que has aceptado.
Cómo funcionan las reservas confirmadas
Si aceptas la solicitud de un viajero para organizar una sesión que no tenías programada, esta aparecerá en tu calendario y otras personas podrán reservarla, salvo que fuera para una reserva privada. Cuando aceptes una solicitud, el viajero todavía tendrá que confirmarla y abonarla para completar la reserva. Si rechazas una solicitud, esta no aparecerá en tu calendario y podrás proponer al viajero otra hora que te venga mejor.
Artículos relacionados
- Viajero
Solicitar una fecha o una hora distinta para una experiencia
Ponte en contacto con el anfitrión para solicitar una reserva en una fecha o a una hora que no aparezca en su calendario. Revisará tu solici… - Viajero
Búsqueda de alojamientos
Utiliza los filtros, consulta los mapas y lee las descripciones de los alojamientos para encontrar justo lo que buscas para tu viaje. - Viajero
Cambiar la fecha o la hora de la reserva de una experiencia
Para editar la reserva, accede a los detalles de esta.