¿Cómo es el proceso?
•
Viajero
Solicitar una fecha o una hora distinta para una experiencia
Solicitar una fecha o una hora distinta para una experiencia
You’ve got your heart set on an Experience, but the time doesn’t work with your plans. You can always suggest a different time or date not listed on the Host’s calendar and find out if they’re available and amenable for a change.
Para solicitar un cambio:
Solicitar una fecha concreta desde el ordenador
- Selecciona la experiencia que quieras y haz clic en Contacta con el anfitrión.
- Haz clic en Solicita una fecha específica.
- Selecciona una fecha y el número de participantes.
- Haz clic en Envía la solicitud.
Solicitar una fecha concreta desde la aplicación de Airbnb
- Selecciona la experiencia que quieras y pulsa en Contacta con el anfitrión.
- Pulsa en Solicita una fecha específica.
- Selecciona una fecha y el número de participantes.
- Pulsa en Envía la solicitud.
Solicitar una fecha concreta desde la aplicación de Airbnb
- Selecciona la experiencia que quieras y pulsa en Contacta con el anfitrión.
- Pulsa en Solicita una fecha específica.
- Selecciona una fecha y el número de participantes.
- Pulsa en Envía la solicitud.
Solicitar una fecha concreta desde un navegador móvil
- Selecciona la experiencia que quieras y pulsa en Contacta con el anfitrión.
- Pulsa en Solicita una fecha específica.
- Selecciona una fecha y el número de participantes.
- Pulsa en Envía la solicitud.
The Host will review the reservation details and decide if they can fit you into their schedule.
- If they confirm, you can complete the booking in the message thread
- If they can’t accommodate you, you can try to work together to find a mutually good time
Confirming a reservation
The Host has decided this new time works for them and you’ve confirmed and paid for your reservation. What’s next? The experience is scheduled and on the Host’s calendar, therefore available for others to book, unless your request was for a private booking.
¿Este artículo te ha resultado útil?
Artículos relacionados
¿Cómo pueden los viajeros solicitar una reserva de mi experiencia a una hora o en una fecha distintas?
Los viajeros pueden enviarte solicitudes para reservar una sesión en una fecha o a una hora que no aparezca en tu calendario poniéndose en c…- Viajero
Cambiar la fecha o la hora de la reserva de una experiencia
Para editar la reserva, accede a los detalles de esta. - Viajero
Consulta la política de cancelación aplicable a la reserva de tu experiencia
El importe del reembolso depende de la política de cancelación del anfitrión, y de la fecha y la hora en que canceles.
Consigue ayuda con tus reservas, tu cuenta y mucho más.
Inicia sesión o regístrate