Aparecerán sugerencias al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para consultarlas. Pulsa Intro para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
¿Cómo es el proceso?

¿Cómo pueden los viajeros solicitar una reserva de mi experiencia a una hora o en una fecha distintas?

Los viajeros pueden enviarte solicitudes para reservar una sesión en una fecha o a una hora que no aparezca en tu calendario poniéndose en contacto contigo a través de la página de tu experiencia.

Cuando un viajero te envíe una solicitud, podrás revisar los detalles para decidir si la aceptas o la rechazas. Si la aceptas, enviaremos al viajero un mensaje para pedirle que complete la reserva.

Confirmar una reserva

Para confirmar una solicitud:

  1. Haz clic en Revisar solicitud para ver los detalles de la reserva.
  2. Selecciona Programar para aceptar la solicitud o Rechazar.
  3. Haz clic en Ver sesión para revisar los detalles de la solicitud que has aceptado.

Cómo funcionan las reservas confirmadas

Si aceptas la solicitud de un viajero para organizar una sesión que no tenías programada, esta aparecerá en tu calendario y otras personas podrán reservarla, salvo que fuera para una reserva privada. Cuando aceptes una solicitud, el viajero todavía tendrá que confirmarla y abonarla para completar la reserva. Si rechazas una solicitud, esta no aparecerá en tu calendario y podrás proponer al viajero otra hora que te venga mejor.

¿Este artículo te ha resultado útil?

Artículos relacionados

Consigue ayuda con tus reservas, tu cuenta y mucho más.
Inicia sesión o regístrate