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¿Cómo es el proceso?

¿Qué ocurre si tengo problemas técnicos durante una experiencia online?

Si los participantes no pueden asistir a una experiencia online debido a problemas técnicos relacionados, por ejemplo, con el vídeo o el sonido, tienen derecho a recibir un reembolso.

Anfitriones de experiencias online

Si no puedes ofrecer una sesión debido a problemas técnicos relacionados, por ejemplo, con el vídeo o el sonido, tendrás que emitir un reembolso a los participantes. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Ve a tu Calendario.
  2. Busca la sesión que quieras cancelar.
  3. Haz clic en Cancelar la experiencia.
  4. Selecciona Problemas con Zoom como motivo.
  5. Confirma la cancelación.

Si tienes que cancelar por problemas técnicos, no te penalizaremos y todos los participantes recibirán un reembolso completo. Puedes enviarles un mensaje para informarles de que van a recibir su dinero y de que pueden volver a reservar tu experiencia en otro horario.

Ten en cuenta que solo podrás reembolsar una sesión hasta la hora en que finalice. Por ejemplo, si dura de 10:00 a 11:00, tendrás hasta las 11:00 para cancelar y emitir el reembolso completo a los asistentes. A partir de esa hora, ya no podrás cancelar, porque daremos por sentado que la experiencia se ha desarrollado según lo previsto. Si te pasas de la hora y tienes que emitir un reembolso a los participantes, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente para recibir ayuda.

Participantes en experiencias online

Si no puedes asistir a una experiencia por problemas técnicos relacionados, por ejemplo, con el vídeo o el sonido, puedes solicitar un reembolso a través del Centro de resoluciones. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Ve a la pestaña Viajes.
  2. Busca la sesión por la que quieras solicitar un reembolso.
  3. Haz clic en Mostrar detalles.
  4. Haz clic en Envía o solicita dinero.

Una vez que hayas solicitado el reembolso, podrás reservar la misma experiencia en otro horario.

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