¿Qué ocurre si tengo problemas técnicos durante una experiencia online?
Si los participantes no pueden asistir a una experiencia online debido a problemas técnicos relacionados, por ejemplo, con el vídeo o el sonido, tienen derecho a recibir un reembolso.
Anfitriones de experiencias online
Si no puedes ofrecer una sesión debido a problemas técnicos relacionados, por ejemplo, con el vídeo o el sonido, tendrás que emitir un reembolso a los participantes. Para hacerlo, sigue estos pasos:
- Ve a tu Calendario.
- Busca la sesión que quieras cancelar.
- Haz clic en Cancelar la experiencia.
- Selecciona Problemas con Zoom como motivo.
- Confirma la cancelación.
Si tienes que cancelar por problemas técnicos, no te penalizaremos y todos los participantes recibirán un reembolso completo. Puedes enviarles un mensaje para informarles de que van a recibir su dinero y de que pueden volver a reservar tu experiencia en otro horario.
Ten en cuenta que solo podrás reembolsar una sesión hasta la hora en que finalice. Por ejemplo, si dura de 10:00 a 11:00, tendrás hasta las 11:00 para cancelar y emitir el reembolso completo a los asistentes. A partir de esa hora, ya no podrás cancelar, porque daremos por sentado que la experiencia se ha desarrollado según lo previsto. Si te pasas de la hora y tienes que emitir un reembolso a los participantes, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente para recibir ayuda.
Participantes en experiencias online
Si no puedes asistir a una experiencia por problemas técnicos relacionados, por ejemplo, con el vídeo o el sonido, puedes solicitar un reembolso a través del Centro de resoluciones. Para hacerlo, sigue estos pasos:
- Ve a la pestaña Viajes.
- Busca la sesión por la que quieras solicitar un reembolso.
- Haz clic en Mostrar detalles.
- Haz clic en Envía o solicita dinero.
Una vez que hayas solicitado el reembolso, podrás reservar la misma experiencia en otro horario.
Artículos relacionados
- Viajero
Cobrar comisiones fuera de Airbnb
Por regla general, los anfitriones no pueden cobrar ningún cargo o comisión adicional fuera de nuestra plataforma, a menos que Airbnb lo aut… - Viajero
¿Qué debo hacer si el anfitrión me pide más dinero?
Cuando reservas un alojamiento en Airbnb, proporcionamos el desglose del coste total. No obstante, hay algunas excepciones.