Cómo proteger la salud de nuestra comunidad
Los miembros de nuestra comunidad viajan por todo el mundo y abren las puertas de sus casas a huéspedes de infinidad de lugares. Por eso, es importante reducir, en la medida de lo posible, la transmisión de enfermedades.
Qué permitimos
- Casos de enfermedad leve inevitable: si un anfitrión o huésped tiene una enfermedad leve, pero debe continuar con su actividad o viajando, debe tomar medidas de precaución cuando esté en un espacio compartido con otros miembros de la comunidad.
Qué no permitimos
- Exposición y riesgo de exposición a enfermedades contagiosas graves: cualquier persona a la que se le haya diagnosticado una enfermedad contagiosa, haya estado expuesta a ella o muestre síntomas de haberse contagiado, no debe interactuar con otros miembros de la comunidad en el contexto de una reserva. Se pueden aplicar restricciones temporales a los anuncios y cuentas que presenten un riesgo de contagio.
- No seguir las directrices de salud pública: todos los huéspedes y anfitriones deben seguir las normas de distanciamiento social y llevar ropa de seguridad adecuada de conformidad con las directrices de salud pública para enfermedades infecciosas (como la COVID-19) cuando se encuentren en zonas comunes o en presencia de personas ajenas a su grupo de viaje.
- No limpiar correctamente: los anfitriones deben seguir el proceso de limpieza avanzada de 5 pasos de Airbnb.
Obtén más información sobre nuestra Política de Alojamientos para Cuarentenas y Aislamientos, los requisitos de salud y seguridad para alojamientos en Airbnb y las recomendaciones de salud y seguridad para los participantes de experiencias.
Estamos aquí para ayudarte
Si eres testigo de un comportamiento que va en contra de nuestra políticas o sufres personalmente este tipo de conductas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Aunque estas directrices no contemplan todos los casos posibles, se han concebido con la intención de dar una orientación general sobre las políticas de la comunidad de Airbnb.
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