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Condiciones legales

Contrato de Reserva para Huéspedes en Airbnb Luxe

Este acuerdo solo se aplica a las reservas Luxe que se confirmen antes del 2 de noviembre de 2023.

Última actualización: 1 de diciembre de 2020

Estos son los términos y condiciones de tu contrato de reserva (el «Contrato») relativo a tu estancia en una propiedad cuyo anuncio en la Plataforma está gestionado por Luxury Retreats (la «Propiedad»). Para obtener más información sobre la entidad contratante en el presente Contrato, consulta la Sección 10.

1. Tu reserva

1.1 Tu reserva confirmada constituye una licencia limitada que el Anfitrión te otorga para acceder a la Propiedad, alojarte en ella y hacer uso de la misma en el transcurso de tu estancia. Recibirás un correo electrónico de confirmación en la dirección que hayas facilitado con los detalles de la ubicación y las fechas de tu estancia. Si durante tu estancia tienes algún problema relacionado con la Propiedad, deberás informar a una persona del servicio de atención al cliente de Luxury Retreats («Diseñador de Viajes») de conformidad con lo dispuesto en la Política de Reembolso al Huésped de Airbnb Luxe, así como a la persona responsable que se encuentre presente en la propiedad, en caso de haberla.

1.2 Es posible que, en relación con tu reserva, te ofrezcan a través de la Plataforma o de un Diseñador de Viajes servicios para huéspedes, equipamiento (como, entre otros, carritos para bebé, cunas y bicicletas) o experiencias por parte de terceros, a fin de mejorar tu estancia en la Propiedad («Servicios Adicionales para el Huésped»). No tienes ninguna obligación de contratar los Servicios Adicionales para el Huésped. Por cada Servicio Adicional para el Huésped que solicites, nos autorizas, así como a nuestras Filiales, a formalizar la reserva correspondiente en tu nombre, consentimiento que podrás retirar por escrito en cualquier momento. Los proveedores de Servicios Adicionales para el Huésped son contratistas independientes y no se consideran agentes, representantes o empleados nuestros o de nuestras Filiales. En aras de la claridad, se hace constar que los Servicios Adicionales para el Huésped quedan sujetos a las disposiciones relativas a la limitación de responsabilidad previstas en la Sección 7.

1.3 La Política de Reembolso al Huésped de Airbnb Luxe, la Política de Cancelación de Airbnb Luxe aplicable y otros términos y condiciones relativos a la Propiedad que se te hayan presentado antes de la reserva, incluidos, entre otros, los detalles y las normas de la villa, se incorporan por referencia al presente Contrato en su totalidad.

2. Pagos y fianza

2.1 Todas las comisiones aplicables en relación con la reserva de la Propiedad, incluidas las tarifas del alojamiento, las comisiones de servicio, las comisiones de hospitalidad, los impuestos aplicables y cualquier comisión o tarifa prevista en los detalles y las normas de la villa (en conjunto, las «Comisiones») se te comunicarán con anterioridad a la formalización de la reserva, entendiéndose que, al confirmar la reserva, aceptas dichas Comisiones. La suma de todas las Comisiones deberá abonarse en el momento de formalizar la reserva y se cargará al método de pago que hayas autorizado durante el proceso de reserva (el «Método de Pago»), salvo que se especifique lo contrario antes de la reserva y a excepción de los Cargos por Uso, de haberlos. Los «Cargos por Uso» son tarifas que el Anfitrión exige por el uso de determinados servicios de la Propiedad y que se cargarán al Método de Pago del huésped una vez finalizada su estancia, salvo que se acuerde algo distinto con el Anfitrión. El importe y la aplicabilidad de los Cargos por Uso se te comunicarán antes de formalizar la reserva.

2.2 Tu Método de Pago actuará como garantía ante las pérdidas o los daños a la Propiedad (incluido su contenido) que causes durante tu estancia, así como ante las sumas pendientes de pago en virtud del presente Contrato que se deriven de tu estancia. En caso de que se exija la constitución de una fianza, se te comunicará dicho requisito antes de reservar la Propiedad. Si resultara necesario constituir una fianza, das tu consentimiento para que Luxury Retreats o sus Filiales utilicen los datos de tu Método de Pago (por ejemplo, los datos de tu tarjeta de crédito) para practicar una retención por valor de la fianza en el momento de formalizar la reserva.

2.3 Las condiciones que anteceden relativas a las Comisiones y la fianza no incluyen ninguna otra tarifa o fianza que acuerdes abonar al Anfitrión después de realizar la reserva; dichas tarifas o fianzas distintas quedarán sujetas a los términos y condiciones específicos que el Anfitrión y tú acordéis en relación con dicho pago. Luxury Retreats no se hace responsable de cobrar o liquidar dichas tarifas o fianzas.

2.4 En el caso de los Servicios Adicionales para el Huésped, los precios correspondientes se te comunicarán antes de formalizar la reserva del servicio. Te recomendamos encarecidamente que revises los precios que el proveedor de servicios haya detallado, así como las comisiones e impuestos asociados. Salvo que se especifique algo distinto por escrito, todas las sumas derivadas de los Servicios Adicionales para el Huésped deberán pagarse en el momento de formalizar la reserva del servicio y se cobrarán a tu Método de Pago.

3. Uso de la Propiedad

3.1 Tienes la obligación de cumplir todas las leyes, regulaciones y normativas que resulten de aplicación al uso que hagas de la Propiedad en el transcurso de tu estancia, como aquellas de carácter residencial o relativas al terreno, vehículos, piscinas, electrodomésticos y equipamiento, entre otras. Reconoces y aceptas los siguientes requisitos, y te asegurarás de que también lo hagan las personas a quienes invites (o de algún modo concedas acceso) a la Propiedad:

  • Te asegurarás de que la Propiedad y la totalidad del mobiliario, instalaciones y objetos permanecen en el mismo estado y lugar en el que se encontraban en el momento de la llegada. También seguirás las guías de la casa que te pueda facilitar el Anfitrión en la Propiedad.
  • Si la Propiedad ofrece o dispone de más dormitorios de los que has reservado, el Anfitrión tendrá derecho, a su exclusivo criterio, a decidir cuáles se ponen a tu disposición y cuáles no.
  • Está prohibido desarrollar actividades ilegales en la Propiedad o cualquier actividad que pudiera considerarse una molestia para el Anfitrión o los vecinos.
  • No podrás exceder el número máximo de huéspedes especificado para la reserva sin la aprobación previa por escrito del Anfitrión.
  • Las fiestas, las celebraciones de bodas, los banquetes o las reuniones de carácter similar que puedan incrementar la afluencia de personas en el barrio únicamente están permitidas con autorización previa por escrito del Anfitrión.
  • El uso de los servicios de la Propiedad (piscina, jacuzzi, playa, equipamiento, vehículos, chimenea o cualquier otro que esté incluido) se llevará a cabo bajo la responsabilidad exclusiva del usuario. Asimismo, aceptas que los niños y las personas que no sepan nadar tengan que estar bajo supervisión en todo momento.
  • Las mascotas podrán acceder a la Propiedad con el consentimiento previo y por escrito del Anfitrión.
  • Salvo que la legislación establezca algo distinto, también deberán satisfacerse los requisitos de edad mínima que se indiquen en el anuncio. Al realizar esta reserva, manifiestas y garantizas que lo haces en calidad de huésped y que satisfaces dichos requisitos relativos a la edad.
  • Reconoces y aceptas que durante tu estancia el Anfitrión podrá programar visitas con fines inmobiliarios, conforme a lo dispuesto en los detalles y las normas de la villa que se te hayan facilitado antes de formalizar la reserva, siempre con previo aviso y unos límites de duración razonables.
  • Salvo que por escrito se acuerden otras condiciones con el Anfitrión, te comprometes a no presentarte en la Propiedad antes de la hora de llegada y a abandonar la Propiedad, a más tardar, a la hora de salida que se te haya indicado antes de formalizar la reserva.

4. Cancelaciones, reembolsos y modificaciones de reservas

4.1 Puedes cancelar una reserva confirmada conforme a lo dispuesto en las políticas de cancelación y reembolso aplicables que te hayan comunicado antes de formalizar la reserva, así como de conformidad con los Términos de Pago del Servicio. El plazo de recepción del reembolso dependerá de las normas del sistema de pago (por ejemplo, Visa, MasterCard, etc.). Te recomendamos encarecidamente que contrates un seguro de viaje que cubra, entre otras cosas, la imposibilidad de realizar el viaje objeto del presente Contrato.

4.2 Toda modificación de una reserva, con inclusión, sin carácter exhaustivo, del aumento o la reducción del número de huéspedes o de la duración de la estancia, así como las excepciones respecto de las restricciones de uso de la Propiedad, precisarán de la autorización previa del Anfitrión y de Luxury Retreats, y podrán conllevar cualesquiera tarifas y condiciones adicionales que Luxury Retreats o el Anfitrión estimen oportunas. Cualquier uso prohibido de la Propiedad podrá dar lugar a la resolución inmediata del presente Contrato y de la reserva, de conformidad con la Sección 10.5 del Contrato y de los detalles y las normas de la villa que se te hayan facilitado antes de formalizar la reserva, cuando proceda.

4.3 Puesto que los Anfitriones de Luxury Retreats ofrecen propiedades por todo el mundo, eres responsable de determinar qué documentación (incluidos pasaportes y visados) es necesaria para viajar a un destino en concreto. Luxury Retreats no declara ni manifiesta que viajar a dichos destinos sea recomendable o carezca de riesgo, y no asume responsabilidad alguna en caso de daños o pérdidas derivados de los viajes que se lleven a cabo a dichos destinos. Luxury Retreats no se hace responsable de las condiciones atmosféricas o meteorológicas que puedan afectar al uso que hagas de la Propiedad y sus alrededores, como playas o carreteras. Luxury Retreats no asume responsabilidad alguna por la falta o limitación de cobertura telefónica ni por la ausencia o interrupción de los servicios de telecomunicaciones, como internet, teléfono, televisión por cable o recepción por satélite. Te recomendamos encarecidamente que, antes de confirmar tu reserva, consultes los informes gubernamentales en materia de viajes, incluidas las alertas, advertencias y recomendaciones oficiales.

4.4 En el caso de los Servicios Adicionales para el Huésped, debes consultar detenidamente la descripción de los servicios antes de realizar la reserva para asegurarte de que tanto tú como los huéspedes adicionales en nombre de los cuales realices la reserva cumplís los requisitos de edad mínima, capacidad, idoneidad u otro tipo que haya establecido el proveedor de servicios. Toda modificación, cancelación o reembolso estará sometido a las políticas del tercero que preste el servicio correspondiente. Luxury Retreats no es parte de ningún contrato de Servicios Adicionales para el Huésped celebrado entre tú y un tercero proveedor de servicios.

5. Daños y perjuicios

5.1 La responsabilidad derivada de los daños, responsabilidades, lesiones y multas derivadas de la ocupación o el uso de la Propiedad que ocasiones tú o cualquiera de las personas a las que invites a la Propiedad (o a las que de cualquier otro modo permitas acceder a la misma), recaerá exclusivamente sobre ti.

5.2 Si el Anfitrión alega y aporta pruebas de que tú, una persona del grupo de personas en cuyo nombre hayas reservado o cualquier persona que haya invitado alguno de los miembros de dicho grupo: 1) ha causado daños en la Propiedad, 2) ha causado daños a bienes muebles de la Propiedad, o 3) ha causado al Anfitrión otras pérdidas o multas (por ejemplo, por incumplimiento de las normativas locales sobre ruidos), nos ocuparemos de comunicártelo a la dirección de correo electrónico facilitada al objeto de tratar dicha cuestión. Cuando consideremos que la reclamación por daños y perjuicios, responsabilidad, pérdidas o multas es válida en virtud de las normas legales aplicables relativas a la carga de la prueba, aceptas que se realice un cargo a tu Método de Pago para cobrar la fianza asociada a la Propiedad, así como los importes solicitados en la reclamación por daños que excedan del importe de dicha fianza. Si la Propiedad no lleva asociada una fianza, aceptas que se pueda cobrar a tu Método de Pago el importe de la reclamación por daños. En aquellos casos en los que seas responsable de una reclamación por daños, podremos recuperar el pago directamente o recurrir a otros recursos a los que tengan acceso Luxury Retreats o sus Filiales.

6. Fuerza mayor

6.1 Ni Luxury Retreats (o sus Filiales) ni el Anfitrión asumirán responsabilidad alguna por el incumplimiento o retraso en el desempeño de sus respectivas obligaciones en virtud del Contrato cuando dicho incumplimiento o retraso se deba, directa o indirectamente, a incendios, inundaciones, terremotos, huracanes, tornados, sequías, fenómenos marítimos, fenómenos naturales o casos fortuitos, disturbios, huelgas, desórdenes públicos, guerras, restricciones por cuarentena, epidemias, pandemias o a cualquier otra causa ajena al control de dicha parte.

7. Limitación de responsabilidad

7.1 Salvo que residas en el EEE o el Reino Unido, reconoces y aceptas que, en la máxima medida permitida por la ley, asumes todo riesgo derivado de tu reserva, tu estancia en la Propiedad, tu interacción con el Anfitrión o tu participación en los servicios de terceros. Además, declaras y garantizas que gozas de las facultades necesarias para celebrar este Contrato en nombre de todo el grupo para el que efectúas la reserva, incluida la presente limitación de responsabilidad. Ni nosotros ni nuestras Filiales (ni ninguno de nuestros respectivos accionistas, consejeros, empleados, agentes y representantes, individual o colectivamente) asumiremos responsabilidad alguna derivada de retrasos, accidentes, pérdidas, daños o lesiones, incluidos, entre otros, los daños indirectos, especiales, pecuniarios o directos, que sufráis tú, el Anfitrión, las personas a las que invites (o permitas acceder de otro modo) a la Propiedad, u otras personas relacionadas directa o indirectamente con la reserva o el uso de la Propiedad. Ni nosotros ni nuestras Filiales (ni ninguno de nuestros respectivos accionistas, consejeros, empleados, agentes y representantes, individual o colectivamente) asumimos responsabilidad alguna por la gestión o el mantenimiento de la Propiedad o por las acciones o actos lesivos en que incurráis tú, el Anfitrión o cualquier tercero relacionado con tu estancia en la Propiedad (incluidos los proveedores de Servicios Adicionales para el Huésped). Lo anterior será de aplicación tanto si se nos ha informado de la posibilidad de tal daño como si no, e incluso cuando los derechos y acciones limitados que el presente documento contempla no consigan su propósito básico. Puesto que algunas jurisdicciones no permiten la exoneración o limitación de la responsabilidad por daños consecuenciales o fortuitos, es posible que esta limitación no sea aplicable a tu caso. Si resides fuera de Estados Unidos, esto no afecta a la responsabilidad de Luxury Retreats por fallecimiento o daños personales que se deriven de una negligencia, ni por falsedad fraudulenta, tergiversación respecto a un asunto fundamental ni ninguna otra responsabilidad que no pueda excluirse ni limitarse en virtud de la legislación aplicable.

7.2 A menos que residas en el EEE o el Reino Unido, y hasta el máximo permitido por la ley, la responsabilidad global de Luxury Retreats y de nuestras Filiales derivada del presente Contrato y de la reserva y el uso de la Propiedad, o relacionada con los mismos, no excederá bajo ninguna circunstancia el importe que nos hayas abonado en concepto de reserva o, de ser más elevada, la suma de cien dólares estadounidenses (100 $).

7.3 Si resides en el EEE o el Reino Unido, Luxury Retreats será responsable, de conformidad con las disposiciones legales, de todo acto doloso o negligencia grave que hayamos cometido nosotros, nuestros representantes legales, consejeros u otros agentes indirectos. Lo mismo será de aplicación a la aceptación de garantías o cualquier otra responsabilidad objetiva, o en el caso de una lesión dolosa sobre la vida, la integridad física o la salud. Nos consideramos responsables de toda infracción dolosa de las obligaciones contractuales básicas en que incurramos nosotros, nuestros representantes legales, consejeros u otros agentes indirectos. Las obligaciones contractuales básicas son aquellas obligaciones de Luxury Retreats en cuyo debido cumplimiento confías y debes confiar para la correcta ejecución del contrato, aunque su cuantía se limitará a los daños previsibles que normalmente se producen. Queda excluida cualquier otra responsabilidad por nuestra parte.

8. Indemnización

8.1 Aceptas exonerar, defender (según nuestro criterio), indemnizar y eximir de responsabilidad a las Entidades de Luxury Retreats frente a las reclamaciones, responsabilidades, indemnizaciones por daños y perjuicios, pérdidas y gastos, incluidos, entre otros, los gastos razonables de asesoría jurídica y contable, que se deriven o estén de algún modo relacionados con: i) el incumplimiento por tu parte del presente Contrato, ii) el uso indebido que hagas de la Plataforma o de nuestros servicios, iii) la interacción que lleves a cabo con el Anfitrión o un tercero, tu estancia en una Propiedad, tu participación en o el uso que hagas de un servicio o producto/equipamiento que sea propiedad del Anfitrión o que este o un tercero hayan facilitado, incluidas, sin limitación, las lesiones, pérdidas o indemnizaciones por daños y perjuicios (ya sean de carácter compensatorio, ya directo, fortuito, emergente o de otro tipo) de todo tipo que surjan en relación con o como resultado de dicha interacción, estancia, participación o uso, o iv) la infracción en que incurras de las leyes, normativas o derechos de terceros. Si resides en el EEE o en el Reino Unido, la obligación de indemnización de acuerdo con esta sección (8) solo se aplicará en la medida en que las reclamaciones, responsabilidades, daños, pérdidas y gastos hayan sido oportunamente causados por el incumplimiento doloso de una obligación contractual por tu parte.

9. Acuerdo de Arbitraje y Resolución de Conflictos

9.1 Las Partes acuerdan emplear de buena fe toda la diligencia posible para resolver con prontitud las controversias relacionadas con el presente Contrato antes de entablar procedimientos judiciales o de arbitraje.

9.2 Si i) resides en Estados Unidos o ii) no resides en Estados Unidos, pero interpones una reclamación contra nosotros en Estados Unidos, se aplicarán las siguientes condiciones: las Partes convienen en que cualquier controversia o reclamación que surja del presente Contrato o esté relacionada con este, así como cualquier incumplimiento del mismo (salvo si la controversia está relacionada con una infracción de derechos de propiedad intelectual o cuando intente obtener medidas cautelares basándose en circunstancias urgentes), se resolverá mediante arbitraje provisto por la Asociación Estadounidense de Arbitraje («American Arbitration Association» o AAA) de conformidad con su Reglamento de Arbitraje Comercial; la ejecución del laudo arbitral emitido por los árbitros podrá instarse ante cualquier tribunal competente. Si surge un conflicto sobre la eficacia de este acuerdo de arbitraje o su aplicación a la controversia en cuestión, las Partes aceptan que sea el árbitro quien decida. Salvo que el árbitro determine que tu demanda es infundada o que se ha presentado de forma abusiva, Luxury Retreats se compromete a no reclamar el reembolso de las costas y honorarios del abogado y renuncia a todos los derechos que al respecto puedan asistirle en virtud de la legislación aplicable o las Reglas de la AAA en caso de que gane el arbitraje.

9.3 Si resides en Estados Unidos, este Contrato se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del estado de California, sin tener en cuenta sus disposiciones en materia de conflicto de leyes. Salvo que las partes acuerden otra jurisdicción, los procedimientos judiciales incoados en Estados Unidos (con excepción de los procedimientos de escasa cuantía) que queden excluidos del Acuerdo de Arbitraje de las Partes deben presentarse ante los tribunales estatales o federales de San Francisco (California, EE. UU.). Ambas Partes aceptan someterse al fuero y la jurisdicción personal de San Francisco (California, EE. UU.).

9.4 Si resides fuera de Estados Unidos, el presente Contrato se regirá e interpretará de acuerdo con la legislación irlandesa. Queda excluida la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías (CISG, por sus siglas en inglés). La elección de la legislación aplicable no afecta a tus derechos como consumidor según la normativa de protección del consumidor de tu país de residencia. En caso de que actúes como consumidor, aceptas someterte a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales irlandeses. Los procedimientos judiciales que puedas interponer contra Luxury Retreats derivados del presente Contrato o en relación con este solo podrán incoarse ante un tribunal ubicado en Irlanda o un tribunal competente del lugar donde residas. Cuando Luxury Retreats desee hacer valer alguno de sus derechos frente a ti como consumidor, solo podrá hacerlo ante los órganos jurisdiccionales correspondientes al lugar en el que residas. Si actúas como empresa, aceptas someterte a la jurisdicción exclusiva de los tribunales irlandeses.

9.5 Las Partes reconocen y acuerdan que renuncian al derecho a un juicio con jurado respecto a todas las disputas susceptibles de arbitraje.

9.6 Las Partes acuerdan y pactan que renuncian al derecho a participar como demandantes o miembros participantes en una demanda colectiva, arbitraje colectivo, demanda particular de interés público u otro procedimiento colectivo relativo a cualquier controversia que se derive del presente Contrato. Además, a menos que ambas Partes acuerden lo contrario por escrito, el árbitro no podrá combinar más de una reclamación presentada por una misma Parte ni tampoco podrá por ningún otro concepto presidir sobre ninguna forma ni clase de procedimiento representativo.

10. Disposiciones generales

10.1 En el presente Contrato, los siguientes términos tendrán el significado que se indica a continuación:

  • «Filial» hará referencia a cualquier entidad presente o futura que controle, sea controlada o esté bajo control común de una de las Partes.
  • «Anfitrión» hará referencia a un anfitrión o una persona física o jurídica autorizada para actuar en nombre del Anfitrión (por ejemplo, una empresa de gestión inmobiliaria) de la Propiedad.
  • «Entidades de Luxury Retreats» hará referencia a Luxury Retreats y sus Filiales, así como a sus accionistas, consejeros, empleados, agentes y representantes, a título individual y colectivo.
  • «Luxury Retreats», «LR», «nosotros», «nos» o «nuestro» hará referencia a Luxury Retreats International ULC. Luxury Retreats es una filial de Airbnb, Inc.
  • «Parte» hará referencia a Luxury Retreats y a ti a título individual, y de manera conjunta se os denominará las «Partes».
  • «Plataforma» hará referencia al sitio web de Airbnb, incluidos sus subdominios, y cualquier otro sitio web a través del cual Airbnb ofrezca sus servicios, cualquier aplicación de Airbnb para móvil, tablet u otros dispositivos inteligentes, e interfaces de programas de aplicaciones de Airbnb, así como a todos los servicios asociados.
  • «Términos de la Plataforma» hará referencia a los Términos de Servicio de Airbnb, incluidos, entre otros, los Términos de Pago del Servicio y la Política de Privacidad, en su versión vigente en cada momento.

10.2 Salvo que se especifique lo contrario, las notificaciones que se lleven a cabo en el marco del presente Contrato deberán remitirse a: a) Luxury Retreats, con domicilio en 5530 St. Patrick, Suite 2210, Montreal, Quebec, Canadá H4E1A8, Attn: Legal; b) a ti por correo electrónico, mediante una notificación a través de la Plataforma o un servicio de mensajería. En el caso de las notificaciones remitidas a huéspedes residentes fuera de Alemania y Francia, se considerará como fecha de recepción aquella en que Luxury Retreats envíe la notificación.

10.3 Luxury Retreats está autorizada a actuar en nombre del Anfitrión con el fin de facilitar las reservas que los huéspedes realicen de la Propiedad. Cuando recibas una confirmación de reserva nuestra, se formaliza un contrato entre el Anfitrión y tú, quedando dicho acuerdo sujeto a los términos y condiciones adicionales del Anfitrión que resulten de aplicación, incluidos, entre otros, la política de cancelación aplicable y las normas y restricciones que se detallen en el anuncio. El Anfitrión podrá exigirte que formalices contratos adicionales directamente, como descargos de responsabilidad extra, acuerdos de constitución de fianzas y contratos de servicios y equipamiento suplementarios que el Anfitrión ponga a tu disposición, los cuales se regirán por los términos y condiciones independientes que convengáis el Anfitrión y tú. Luxury Retreats y sus Filiales no tienen control sobre la Propiedad ni son responsables del estado en que esta se encuentra. Reconoces que la responsabilidad sobre la Propiedad y la precisión de los datos de esta en el anuncio recaen exclusivamente sobre el Anfitrión. Si una Filial ha obtenido una o varias licencias para realizar actividades de gestión inmobiliaria o de naturaleza turística en la jurisdicción en la que se encuentra tu Propiedad, autorizas a Luxury Retreats para que encomiende a dicha Filial el ejercicio de actividades de gestión inmobiliaria o turísticas en tu nombre. Como resultado del presente Contrato o del uso que hagas de la Plataforma no se establece ninguna relación de empresa conjunta, asociación, empleo o agencia entre Luxury Retreats o cualquiera de nuestras Filiales y tú. Salvo cuando así lo exija la legislación, no existe ninguna relación de agencia entre tú y Luxury Retreats o sus Filiales. Reconoces que podemos recibir y tratar tus datos personales de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

10.4 Cuando alguna disposición de este Contrato se considere no válida o inaplicable, se eliminará y no afectará a la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. El presente Contrato, incluidas todas las condiciones incorporadas por referencia, constituye el contrato completo entre las Partes en relación con su objeto, y deja sin efecto a todos los acuerdos, propuestas o declaraciones previos o vigentes, escritos u orales, relativos a su objeto.

10.5 Luxury Retreats podrá rescindir el presente Contrato y cancelar las reservas pendientes o confirmadas en cualquier momento notificándote con treinta (30) días de antelación por correo electrónico dirigido a la dirección de correo electrónico registrada y proporcionándote además un reembolso completo de todos los pagos realizados a Luxury Retreats hasta el momento de la cancelación. Luxury Retreats podrá resolver de forma inmediata, sin previo aviso, el presente Contrato y cancelar las reservas pendientes o confirmadas (incluidas aquellas que se encuentren en curso) cuando i) hayas incumplido alguna de las obligaciones sustanciales que se desprenden del presente Contrato o de los Términos de la Plataforma, ii) hayas incumplido las leyes y normativas aplicables o vulnerado los derechos de terceros, o iii) consideremos de buena fe que dichas medidas resultan necesarias, dentro de lo razonable, para proteger la seguridad personal o los bienes que sean de nuestra propiedad o de los Anfitriones u otros terceros. Cualquier término o condición que, por su naturaleza, esté claramente destinado a permanecer vigente tras el vencimiento o la rescisión del presente Contrato, permanecerá vigente tras el vencimiento o la rescisión de este Contrato, como en el caso, a título enunciativo, de las cláusulas de Indemnización, Limitación de responsabilidad, Resolución de controversias y las Disposiciones generales.

10.6 No podrás ceder, transferir o delegar el presente Contrato y los derechos y obligaciones que se desprenden de este sin nuestra autorización previa por escrito. Luxury Retreats podrá, sin restricción alguna, ceder, transferir o delegar el presente Contrato y cualesquiera derechos y obligaciones que se desprendan de este, a nuestro exclusivo criterio, notificándote con una antelación de 30 días.

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