Escribir una evaluación después de que el anfitrión cancele
Sabemos que puede resultar frustrante que un anfitrión tenga que cancelar una reserva confirmada, y es posible que quieras dejar una evaluación para compartir tu experiencia con otras personas que estén interesadas en ese anuncio. Para asegurarnos de que nuestro sistema sea lo más justo posible para todo el mundo, hemos establecido distintas normas en función de si el anfitrión cancela antes o después de la llegada.
Si un anfitrión cancela antes de la llegada
Si el anfitrión cancela una reserva antes del día de la llegada, no podrás dejar una evaluación, Más información sobre cuándo puedes dejar una evaluación.
Si cancela la reserva el día de la llegada o en una fecha posterior
Si el anfitrión cancela la reserva en las 24 horas anteriores a la llegada o más tarde, podrás dejar una evaluación. Si decides hacerlo, asegúrate de cumplir nuestra Política de Evaluaciones y comenta únicamente aquellos aspectos de la reserva que hayas tenido oportunidad de valorar. Por ejemplo, puedes mencionar si has tenido problemas de comunicación con el anfitrión, contratiempos con la llegada o problemas para acceder al alojamiento.
Sin embargo, si la reserva se ha cancelado antes de que pudieras acceder al alojamiento, lo más probable es que no puedas aportar información relevante sobre cuestiones como la ubicación, los servicios o la calidad. Más información sobre cómo dejar una evaluación útil.
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