Aparecerán sugerencias al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para consultarlas. Pulsa Intro para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
¿Cómo es el proceso?
Anfitrión

¿Qué implica aplicar la política de cancelación o renunciar a hacerlo?

Si un huésped modifica una estancia mensual con menos de 30 días de antelación, podrás decidir si quieres aplicar o no la política de cancelación.

Si la aplicas:

  • Al huésped se le cobrarán las noches restantes de la reserva original, hasta un máximo de 30, contando desde la fecha de la solicitud de modificación.
  • Después de que aceptes la modificación, la política de cancelación se restablecerá de inmediato.
  • Tu calendario se actualizará en función de las nuevas fechas.

Si no la aplicas:

  • Al huésped solo se le cobrarán las noches que se quede en el alojamiento.
  • La política de cancelación solo dejará de aplicarse en el momento en que se realice la modificación, pero seguirá vigente durante el resto de la estancia.
  • Después de que aceptes la modificación, la política de cancelación se restablecerá de inmediato.
  • El calendario se actualizará en función de las nuevas fechas.

Si tu huésped cambia las fechas de una estancia mensual con más de 30 días de antelación, no te mostraremos la opción de aceptar o rechazar la solicitud de modificación, pues la política de cancelación para este tipo de estancias ya cubre esas 30 noches.

Ten en cuenta que Airbnb puede marcar tu calendario como no disponible si no has proporcionado toda la información necesaria para tu cuenta.

¿Este artículo te ha resultado útil?

Artículos relacionados

  • Anfitrión

    Tu cobro si el huésped cancela

    Si el huésped cancela la reserva durante el viaje o antes de que comience, recibirá un reembolso de forma automática en función de la políti…
  • Anfitrión

    Si un huésped cancela

    Si un huésped cancela una reserva, te lo comunicaremos. Además, las fechas correspondientes se marcarán como disponibles en tu calendario au…
  • Anfitrión

    Reembolsa a tu huésped

    La manera de enviar un reembolso a un huésped varía en función de si lo tramitas antes o después de la estancia.
Consigue ayuda con tus reservas, tu cuenta y mucho más.
Inicia sesión o regístrate