¿Cómo es el proceso?
•
Viajero
Si el anfitrión no responde
Si el anfitrión no responde
Cuando tengas una reserva confirmada, podrás consultar el correo electrónico y el número de teléfono de tu anfitrión en el hilo de mensajes de tu viaje. Podrás enviarle un mensaje o abrir la aplicación de Airbnb para hablar por teléfono.
Si quieres consultar las instrucciones para la llegada, te recordamos que estarán disponibles en la página del itinerario de la reserva 48 horas antes de que comience la estancia.
Si no has conseguido localizar al anfitrión de ninguna forma, ponte en contacto con nosotros.
¿Este artículo te ha resultado útil?
Artículos relacionados
- Viajero
¿Cómo contacto con el anfitrión?
Si quieres obtener más información sobre un alojamiento, un anfitrión o una experiencia antes de reservar, puedes utilizar el sistema de men… - Viajero
Tiempo de respuesta del anfitrión
Los anfitriones disponen de 24 horas para aceptar o rechazar formalmente una solicitud. Recibirás un aviso por correo electrónico con el est… - Viajero
¿Dónde están las instrucciones para la llegada?
Puedes consultar la información sobre la llegada en los detalles de la reserva. Además, te enviaremos un recordatorio por correo electrónico…
Consigue ayuda con tus reservas, tu cuenta y mucho más.
Inicia sesión o regístrate