Aparecerán sugerencias al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para consultarlas. Pulsa Intro para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
¿Cómo es el proceso?
Viajero

Cuándo se efectuará el pago de tu reserva

¡Qué bien! ¡Acabas de hacer una reserva! ¿Y ahora qué? En cuanto esté confirmada, cargaremos el importe correspondiente en tu método de pago (excepto la fianza). Esto también se aplica en las Reservas inmediatas.

Independientemente de la antelación con la que reserves, el anfitrión no recibirá el pago hasta 24 horas después de la llegada. De este modo, ambos tendréis un margen de tiempo razonable para comprobar que todo está en orden.

Pago a plazos con Klarna

Los residentes en EE. UU. y Canadá podrán pagar utilizando dos nuevos planes de pago de Klarna, que acepta las principales tarjetas de débito y crédito (como Visa, Discover, Maestro y Mastercard, entre otras). No obstante, no es compatible con tarjetas de prepago.

Más información sobre el pago a plazos con Klarna.

Paga una parte ahora y otra más adelante

Si optas por un plan de pago que te permita abonar una parte ahora y dejar el resto para más adelante, pagarás un porcentaje del total al confirmarse la reserva, mientras que el resto se te cobrará en cuotas. Las fechas de los cobros aparecerán indicadas en la página de pago.

Estancias mensuales

Si haces una reserva de 28 noches o más, te cobraremos el primer mes cuando se confirme la estancia. El resto del importe lo pagarás en cuotas mensuales. Puedes consultar las fechas previstas de los pagos antes de finalizar el proceso. Más información sobre cómo abonar las estancias mensuales.

Pagos programados

Para comprobar cuándo te cobraremos los próximos pagos, una vez que hayamos emitido el recibo:

    1. Haz clic en Viajes y selecciona la reserva que quieras consultar.
    2. En Detalles de la reserva, haz clic en Información del pago.
    3. Haz clic en Obtén recibos y gestiona pagos.
    4. En Próximos, encontrarás la fecha y el importe del pago programado.
    ¿Este artículo te ha resultado útil?

    Artículos relacionados

    • Viajero

      Planes de pago

      Abonarás una parte cuando se confirme la reserva y te cobraremos el resto automáticamente en las fechas que te indicaremos en la página de p…
    • Cómo pagar tu reserva

      ¿No tienes claro cuándo te vamos a cobrar una reserva? ¿Quieres saber qué hacer si un pago da error? En estos artículos analizamos todos los…
    • Viajero

      Se ha producido un error con tu pago

      Puede deberse a diferentes motivos; por ejemplo, que la tarjeta de crédito esté caducada o que se trate de una medida de prevención contra e…
    Consigue ayuda con tus reservas, tu cuenta y mucho más.
    Inicia sesión o regístrate