¿Cómo es el proceso?
•
Viajero
Reembolsos automáticos
Reembolsos automáticos
Los reembolsos que cumplan con los requisitos se procesarán en cuanto hagas clic en Cancelar. El reembolso se procesará de forma automática mediante el método de pago que utilizaste al reservar.
Los reembolsos solo se pueden enviar a través del método de pago original.
Nota: Los cupones no pueden reembolsarse, salvo si el anfitrión cancela la reserva.
¿Este artículo te ha resultado útil?
Artículos relacionados
Cómo solicitar un reembolso
¿Quieres recibir un reembolso? Lo primero que debes hacer es enviar un mensaje al anfitrión para que trate de solucionar al problema en cues…- Viajero
Cuándo recibirás tu reembolso
Aunque se emiten prácticamente de inmediato, la mayoría de los importes llegan en un plazo de 10 días, pero con algunos métodos de pago y en… - Viajero
Múltiples reservas en un mismo viaje
Si tienes dos reservas distintas en sitios relativamente cercanos y hay como mucho 4 días entre la fecha de salida de una y la fecha de lleg…
Consigue ayuda con tus reservas, tu cuenta y mucho más.
Inicia sesión o regístrate