Aparecerán sugerencias al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para consultarlas. Pulsa Intro para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
¿Cómo es el proceso?
Viajero

Reembolsos automáticos

Los reembolsos que cumplan con los requisitos se procesarán en cuanto hagas clic en Cancelar. El reembolso se procesará de forma automática mediante el método de pago que utilizaste al reservar.

Los reembolsos solo se pueden enviar a través del método de pago original.

Nota: Los cupones no pueden reembolsarse, salvo si el anfitrión cancela la reserva.

¿Este artículo te ha resultado útil?

Artículos relacionados

  • Cómo solicitar un reembolso

    ¿Quieres recibir un reembolso? Lo primero que debes hacer es enviar un mensaje al anfitrión para que trate de solucionar al problema en cues…
  • Viajero

    Cuándo recibirás tu reembolso

    Aunque se emiten prácticamente de inmediato, la mayoría de los importes llegan en un plazo de 10 días, pero con algunos métodos de pago y en…
  • Viajero

    Múltiples reservas en un mismo viaje

    Si tienes dos reservas distintas en sitios relativamente cercanos y hay como mucho 4 días entre la fecha de salida de una y la fecha de lleg…
Consigue ayuda con tus reservas, tu cuenta y mucho más.
Inicia sesión o regístrate