Aparecerán sugerencias al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para consultarlas. Pulsa Intro para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
¿Cómo es el proceso?
Viajero

Consulta la política de cancelación del anfitrión

Tal vez solo quieras tenerlo todo claro antes de reservar o puede que debas cancelar. Sea como sea, aquí te explicamos la política de cancelación que se aplica a tu alojamiento:

Consulta la política de cancelación antes de reservar

Puedes consultar los detalles de la cancelación en el anuncio y durante el proceso de reserva, antes de pagar.

Encuentra la política de cancelación aplicable a una reserva concreta

  1. Haz clic en Viajes y selecciona la reserva que quieras consultar.
  2. En Detalles de la reserva, ve a Política de cancelación.
  3. Haz clic en Más información.


Plazos de cancelación y reembolsos

Las horas y fechas que mostramos en las políticas de cancelación se refieren a la zona horaria del lugar donde se encuentra el alojamiento. Teniendo eso en cuenta, el plazo para cancelar y recibir un reembolso se basará en la hora de llegada que haya establecido el anfitrión. Si no ha fijado ninguna, la hora límite serán las 15:00.

Si quieres saber qué reembolso te corresponderá, inicia el proceso para cancelar tu reserva y te mostraremos un desglose detallado. Dependiendo de la duración de tu estancia, el momento en el que cancelas y la política de cancelación que se aplique a tu reserva, podrías obtener un reembolso parcial si cancelas después de la llegada. Más información sobre las diferentes políticas de cancelación.

Descubre cómo funcionan los reembolsos en caso de cancelación. Recuerda que el importe del reembolso nunca será superior al total que hayas abonado en el momento de la cancelación. Más información sobre los importes de los reembolsos.

Causas de fuerza mayor

¿Ha surgido una emergencia o ha ocurrido una catástrofe natural que ha trastocado tus planes? De ser así, quizás reúnas los requisitos para recibir un reembolso por causas de fuerza mayor. Si necesitas cancelar debido a la pandemia de la COVID-19, descubre las opciones que tienes a tu disposición.

Problemas durante una estancia

Si al llegar a tu alojamiento detectas algún problema que el anfitrión no puede resolver rápidamente, tal vez puedas acogerte a nuestra Política de Reserva Alternativa y Reembolso.

Políticas de cancelación para los anfitriones

Si eres anfitrión o quieres obtener más información sobre las opciones que hay disponibles, consulta las políticas de cancelación de tu anuncio.

¿Este artículo te ha resultado útil?

Artículos relacionados

Consigue ayuda con tus reservas, tu cuenta y mucho más.
Inicia sesión o regístrate