Aparecerán sugerencias al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para consultarlas. Pulsa Intro para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
¿Cómo es el proceso?

Solicitar ayuda al servicio de atención al cliente de Airbnb

Si contactas con el anfitrión o el viajero o consultas el Centro de ayuda y aun así no encuentras una solución a tu problema, puedes ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos.

Contactar con el equipo de Atención al Cliente de Airbnb 

Ponte en contacto con nosotros por mensaje o chat. Puedes escribirnos por un problema del que ya hayamos hablado o seleccionar Informar sobre otro problema. También puedes llamarnos al +34 911234567.

Recursos que puedes usar por tu cuenta

Busca en el Centro de ayuda o echa un vistazo a todos los temas para encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes, desde cómo configurar una cuenta de Airbnb hasta cómo dejar una evaluación a un anfitrión o viajero, y muchas cosas más.

Contactar con el anfitrión o el viajero

Enviar un mensaje suele ser la forma más rápida y sencilla de resolver los problemas que surgen en relación con tu anuncio o con las reservas.

Enviar o solicitar dinero a través del Centro de resoluciones

Si necesitas enviar o solicitar dinero de forma segura por algún importe que no estaba incluido en el anuncio, visita el Centro de resoluciones. También estamos a tu disposición para mediar en las conversaciones que mantengas con un anfitrión o viajero.

Enviar una queja

¿Quieres comentarnos algo? Descubre cómo puedes enviar una queja.

¿Este artículo te ha resultado útil?

Artículos relacionados

  • ¿Cómo es el proceso? • Viajero

    Cuándo recibirás tu reembolso

    Aunque se emiten prácticamente de inmediato, la mayoría de los reembolsos llegan en un plazo de 15 días, pero con algunos métodos de pago y en determinadas regiones pueden tardar más tiempo.
  • ¿Cómo es el proceso?

    Cómo funciona el Centro de resoluciones

    El Centro de resoluciones te permite solicitar o enviar dinero por cuestiones relacionadas con tu estancia, servicio o experiencia.
  • Guía • Viajero

    AirCover para huéspedes

    Las reservas de alojamientos siempre incluyen AirCover para viajeros. Si surge un problema grave con tu alojamiento que el anfitrión no pueda resolver, te ayudaremos a encontrar un espacio parecido a un precio similar, en función de la disponibilidad, o te ofreceremos un reembolso completo o parcial.
Consigue ayuda con tus reservas, tu cuenta y mucho más.
Inicia sesión o regístrate