Aparecerán sugerencias al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para consultarlas. Pulsa Intro para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
¿Cómo es el proceso?

Contacta con el equipo de Atención al Cliente de Airbnb

Los huéspedes y los anfitriones podéis solicitar ayuda durante una estancia, antes de que comience o cuando haya terminado.

Ponte en contacto con el anfitrión o el huésped

Enviar un mensaje suele ser la forma más rápida y sencilla de resolver los problemas que surgen en los alojamientos o con las reservas. También puedes llamarlos.

Descubre el Centro de ayuda

Visita nuestro Centro de ayuda para resolver tus dudas acerca de aspectos como los siguientes:

Visita el Centro de resoluciones

Si necesitas enviar o solicitar dinero de forma segura por algún importe que no estaba incluido en el anuncio, visita el Centro de resoluciones. También podemos intervenir si necesitas ayuda para solucionar el problema con el anfitrión o el huésped.

Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Airbnb

¿Necesitas ayuda con algo más o quieres presentar una reclamación?Puedes contactar con nosotros por correo electrónico y chat o llamarnos al +34 911 234 567.

¿Este artículo te ha resultado útil?

Artículos relacionados

  • Guía • Viajero

    AirCover para huéspedes

    Las reservas de alojamientos siempre incluyen AirCover para viajeros. Si surge un problema grave con tu alojamiento que el anfitrión no pueda resolver, te ayudaremos a encontrar un espacio parecido a un precio similar, en función de la disponibilidad, o te ofreceremos un reembolso completo o parcial.
  • ¿Cómo es el proceso?

    Servicio de asistencia para vecinos

    Descubre cómo informarnos si se está celebrando una fiesta, si hay mucho ruido o si se produce cualquier otro problema en el barrio.
  • ¿Cómo es el proceso? • Gast

    Si tienes algún problema durante tu reserva

    Si surge algún imprevisto durante tu estancia, lo primero que debes hacer es contactar con el anfitrión para intentar encontrar una solución. Es muy probable que pueda ayudarte a resolver el problema. Si no es así o quieres solicitar un reembolso, ¡estamos aquí para lo que necesites!
Consigue ayuda con tus reservas, tu cuenta y mucho más.
Inicia sesión o regístrate