Aparecerán sugerencias al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para consultarlas. Pulsa Intro para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
¿Cómo es el proceso?

Solicitar ayuda al servicio de atención al cliente de Airbnb

Si contactas con el anfitrión o el viajero o consultas el Centro de ayuda y aun así no encuentras una solución a tu problema, puedes ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos.

Contactar con el equipo de Atención al Cliente de Airbnb 

Ponte en contacto con nosotros por mensaje o chat. Puedes escribirnos por un problema del que ya hayamos hablado o seleccionar Informar sobre otro problema. También puedes llamarnos al +34 911234567.

Recursos que puedes usar por tu cuenta

Busca en el Centro de ayuda o echa un vistazo a todos los temas para encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes, desde cómo configurar una cuenta de Airbnb hasta cómo dejar una evaluación a un anfitrión o viajero, y muchas cosas más.

Contactar con el anfitrión o el viajero

Enviar un mensaje suele ser la forma más rápida y sencilla de resolver los problemas que surgen en relación con tu anuncio o con las reservas.

Enviar o solicitar dinero a través del Centro de resoluciones

Si necesitas enviar o solicitar dinero de forma segura por algún importe que no se indicaba en el anuncio, entra en el Centro de resoluciones. También estamos a tu disposición para mediar en las conversaciones que mantengas con un anfitrión o viajero.

Enviar una queja

¿Quieres comentarnos algo? Descubre cómo puedes presentar una queja.

¿Este artículo te ha resultado útil?

Artículos relacionados

  • ¿Cómo es el proceso? • Viajero

    Cuándo recibirás tu reembolso

    Aunque se emiten prácticamente de inmediato, la mayoría de los reembolsos llegan en un plazo de 15 días, pero con algunos métodos de pago y en determinadas regiones pueden tardar más tiempo.
  • ¿Cómo es el proceso?

    Cómo funciona el Centro de resoluciones

    El Centro de resoluciones te permite solicitar o enviar dinero por cuestiones relacionadas con tu estancia, servicio o experiencia.
  • Guía • Viajero

    AirCover para huéspedes

    Las reservas de alojamientos siempre incluyen AirCover para viajeros. Si surge un problema grave con tu alojamiento que el anfitrión no pueda resolver, estamos aquí para ayudarte.
Consigue ayuda con tus reservas, tu cuenta y mucho más.
Inicia sesión o regístrate