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¿Cómo es el proceso?

Cómo funciona el Centro de resoluciones

¿Necesitas enviar o solicitar dinero para una estancia o una experiencia en Airbnb? ¡No hay problema! Accede al Centro de resoluciones para solicitar un reembolso o un pago.

Después de la fecha de salida, dispones de 60 días para enviar una solicitud a través del Centro de resoluciones.

Recuerda que, antes de enviar o solicitar dinero a través del Centro de resoluciones, es posible que tengas que añadir un método de pago.

Ayuda relacionada con las estancias en hoteles

Es posible que no puedas utilizar el Centro de resoluciones si tienes algún problema con ciertas reservas de hotel. Si es así, tendrás que resolverlo directamente con el establecimiento donde te alojes.

¿Necesitas más ayuda?

En ocasiones, los anfitriones y los huéspedes no logran resolver estos asuntos por su cuenta. Si no llegáis a un acuerdo, os aparecerá la opción de pedir a Airbnb que intervenga para mediar en la situación.

Tal y como lo establece la Política de Reserva Alternativa y Reembolso, si se produce algún contratiempo, debe notificarse a Airbnb en un plazo de 72 horas desde que se tenga constancia de él.

Entonces, una persona del equipo revisará la información que proporcionéis ambas partes y os hará algunas preguntas, si es necesario, antes de tomar una decisión definitiva.

Cómo solicitar un reembolso por daños

A veces ocurren accidentes, pero para eso está AirCover para anfitriones.

Es una protección amplia para los anfitriones. Ofrece una Protección frente a daños por valor de 3 millones de dólares y un Seguro de responsabilidad civil que cubre hasta 1 millón de dólares, así como una línea de protección 24 horas. Además, permite verificar la identidad de los huéspedes y analizar posibles riesgos en las reservas. Es gratis y se incluye en todas las reservas.

Si un huésped ocasiona algún desperfecto en tu alojamiento o tus pertenencias durante una estancia en Airbnb, puedes presentar una solicitud a través de AirCover para anfitriones desde el Centro de resoluciones. Te reembolsaremos algunos de los daños que causen los viajeros en caso de que no abonen el importe correspondiente. Obtén más información sobre el proceso.

En el Centro de recursos, encontrarás consejos sobre cómo afrontar las dificultades que puedan surgirte como anfitrión y cómo tenerlo todo preparado en caso de que ocurra cualquier imprevisto.

La Protección frente a daños para anfitriones no es una póliza de seguro. La Protección frente a daños para anfitriones y el Seguro de responsabilidad civil para experiencias no cubren a quienes hospedan a través de Airbnb Travel, LLC ni a los anfitriones que ofrecen alojamientos o experiencias en Japón, donde se aplican el Seguro para anfitriones en Japón y el Seguro de protección para las experiencias en Japón. Las personas que ofrecen alojamientos o experiencias en China continental disponen del Plan de protección para anfitriones en China. Los anfitriones que residan o estén establecidos fuera de Australia se rigen por estos Términos de la Protección frente a Daños para Anfitriones. En el caso de los anfitriones que residan o estén establecidos en Australia, la Protección frente a daños para anfitriones está sujeta a los Términos de la Protección frente a Daños para Anfitriones para Usuarios Australianos. Ten en cuenta que todos los límites de las coberturas se muestran en dólares estadounidenses.

El Seguro de responsabilidad civil para anfitriones y el Seguro de responsabilidad civil para experiencias están suscritos por aseguradoras externas. Si eres anfitrión en Reino Unido, el Seguro de responsabilidad civil para anfitriones y el Seguro de responsabilidad civil para experiencias están suscritos por Zurich Insurance Company Ltd., y se ofrecen y ejecutan sin coste adicional en tu caso a través de Airbnb UK Services Limited, representante designada de Aon UK Limited, una entidad autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA, por sus siglas en inglés). El número de registro de Aon en la FCA es el 310451. Puedes consultar esta información en el Registro de Servicios Financieros que encontrarás en el sitio web de la FCA o llamando al 0800 111 6768. Las pólizas del Seguro de responsabilidad civil para anfitriones y del Seguro de responsabilidad civil para experiencias incluidas en AirCover para anfitriones están reguladas por la Autoridad de Conducta Financiera. El resto de los productos y servicios no son productos regulados ofrecidos por Airbnb UK Services Limited. FP.AFF.476.LC

En el caso de los alojamientos ubicados en el estado de Washington, las obligaciones contractuales de Airbnb en virtud de la Protección frente a daños para anfitriones están cubiertas por una póliza de seguro adquirida por Airbnb. La Protección frente a daños para anfitriones y el Seguro de responsabilidad civil para anfitriones no son lo mismo. La Protección frente a daños para anfitriones está sujeta a estas condiciones y limitaciones, excepto en el caso de los anfitriones que residan o estén establecidos en Australia, a quienes se aplican estos términos.

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