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¿Cómo es el proceso?

Cómo funciona el Centro de resoluciones

Cómo enviar una solicitud

¿Necesitas enviar o solicitar dinero para una estancia o una experiencia en Airbnb? ¡No hay problema! Accede al Centro de resoluciones para solicitar un reembolso o un pago.

Después de la fecha de salida, dispones de 60 días para enviar una solicitud a través del Centro de resoluciones.

Recuerda que, antes de enviar o solicitar dinero a través del Centro de resoluciones, es posible que tengas que añadir un método de pago.

Cómo encontrar las solicitudes

Si un anfitrión o un viajero solicita dinero en concepto de servicios adicionales o de reembolso, podrás consultar la solicitud en el correo electrónico que tengas vinculado a tu cuenta de Airbnb o acceder a ella a través del Centro de resoluciones o del Centro de ayuda, tanto desde la aplicación de Airbnb como desde la versión web de la plataforma para ordenadores y móviles.

¿Necesitas más ayuda?

En ocasiones, los anfitriones y los huéspedes no logran resolver estos asuntos por sí mismos. Si no llegáis a un acuerdo, os aparecerá la opción de pedir a Airbnb que intervenga para mediar en la situación.

Tal y como establece la Política de Reserva Alternativa y Reembolso, los desperfectos deben notificarse a Airbnb en un plazo de 72 horas desde que se tenga constancia de ellos.

Entonces, una persona del equipo revisará la información que proporcionéis ambas partes y os hará algunas preguntas, si es necesario, antes de tomar una decisión definitiva.

Cómo solicitar un reembolso por daños

A veces ocurren accidentes, pero para eso está AirCover para anfitriones.

Es una protección amplia que cubre a los anfitriones e incluye una Protección frente a daños para anfitriones por valor de 3 millones de dólares y un Seguro de responsabilidad civil para anfitriones que cubre hasta 1 millón de dólares, así como una línea de protección 24 horas. Además, permite verificar la identidad de los huéspedes y analizar posibles riesgos en las reservas. Es gratis y se incluye en todas las reservas.

Si tu alojamiento o tus pertenencias sufren algún desperfecto durante una estancia en Airbnb y tu huésped es responsable, puedes presentar una solicitud a través de AirCover para anfitriones desde el Centro de resoluciones. Más información sobre el proceso.

En el Centro de recursos encontrarás consejos sobre cómo afrontar las dificultades que puedan surgirte como anfitrión y cómo tenerlo todo preparado para cualquier imprevisto.

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