Gestionar un desacuerdo después de una estancia
Los desacuerdos pueden acabar en acuerdo si el problema se aborda de la forma adecuada. Aquí te explicamos cómo podemos ayudarte dependiendo de la situación:
Problemas por motivos de dinero
Si tienes que solicitar o enviar algún importe por motivos relacionados con una estancia en Airbnb, puedes hacerlo a través de nuestro Centro de resoluciones durante los 60 días posteriores a la fecha de salida del alojamiento. Si decides presentar una solicitud, lo mejor es que adjuntes fotos u otro tipo de documentación justificativa para respaldarla.
¿Reservaste un hotel? En ese caso, debes tener en cuenta que esta opción podría no estar disponible para determinadas estancias. Si es así, tendrás que resolver los problemas directamente con el hotel. También puedes ponerte en contacto con nosotros para que intentemos mediar en algunas cuestiones.
Problemas relacionados con las evaluaciones
Si quieres contestar a una evaluación para ofrecer tu punto de vista o dejar una nota sobre un comentario, puedes escribir una respuesta durante los 30 días posteriores a la fecha en la que se haya publicado. Aparecerá justo debajo de la evaluación y podrán consultarla todos los miembros de la comunidad de Airbnb. Si la evaluación incumple nuestras políticas, puedes informarnos de ello.
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Cuando reservas un alojamiento en Airbnb, proporcionamos el desglose del coste total. No obstante, hay algunas excepciones.