Ir al contenido
Utiliza las teclas de dirección para subir o bajar en las sugerencias.
Saltar al contenido de ayuda principal

¿Cómo funcionan las evaluaciones?

Todas las evaluaciones que aparecen en Airbnb han sido escritas por anfitriones y viajeros de nuestra comunidad.

Dispones de 14 días a partir de la fecha de salida para escribir una evaluación sobre un viaje. Cuando se haya escrito la evaluación, se publicará en la cuenta del huésped o del anfitrión.

Dejar una evaluación

Para dejar una evaluación sobre una estancia reciente, accede al apartado Evaluaciones. Recuerda que tienen un límite de 1000 palabras y que deben respetar la Política de Contenido de Airbnb. Tras enviar una evaluación, dispondrás de 48 horas para modificarla, a menos que el anfitrión o el huésped deje la suya antes de que transcurra este plazo.

Historial de evaluaciones

Si quieres consultar las evaluaciones que has escrito o las que te han dejado otros miembros de la comunidad, accede al apartado Evaluaciones. Aquí también encontrarás los comentarios privados que te hayan enviado los usuarios.

Nuestra comunidad depende de la honestidad y la transparencia de las evaluaciones. Por ello, eliminaremos cualquiera que infrinja nuestras normas de evaluación.

Evaluaciones de grupos

Si una reserva tiene más de un huésped confirmado, el anfitrión evaluará al huésped que realizó la reserva. Aun así, esta evaluación aparecerá en el perfil de todos los huéspedes confirmados de la reserva.