Solicita un reembolso
Si quieres pedir un reembolso antes o después de tu viaje, debes tramitar la solicitud, sea del importe que sea, a través del Centro de resoluciones. Ten en cuenta que esta opción podría no estar disponible para determinadas estancias en hoteles.
Te recomendamos que intentes acordar la cantidad del reembolso con tu anfitrión a través del hilo de mensajes que habéis intercambiado en Airbnb antes de enviar una solicitud en el Centro de resoluciones. Si no conseguís llegar a un acuerdo, aparecerá la opción de pedir a Airbnb que intervenga para intentar encontrar una solución. Los contratiempos deben notificarse a Airbnb en un plazo de 72 horas desde que se tiene constancia de ellos para cumplir los requisitos de la Política de Reserva Alternativa y Reembolso.
Nota: Recuerda que dispones de un plazo máximo de 60 días desde la fecha de salida de la reserva para enviar una solicitud al Centro de resoluciones.
Artículos relacionados
Cómo solicitar un reembolso
¿Quieres recibir un reembolso? Lo primero que debes hacer es enviar un mensaje al anfitrión para que trate de solucionar al problema en cues…- Viajero
Reembolso en caso de cancelación
Descubre más sobre cómo obtener un reembolso en caso de que se cancele un viaje o una experiencia. Cómo hacer un seguimiento de tus reembolsos y recibos
¿Has perdido la paciencia alguna vez buscando un ticket que no aparece? Seguro que sí, ¡y nosotros también! Por eso, queremos ponerte las co…