¿Cómo es el proceso?
•
Anfitrión
Tu cobro si cancelas la reserva de un huésped
Tu cobro si cancelas la reserva de un huésped
Antes de que empiece la estancia
Si cancelas una reserva antes de que comience, el huésped recibirá un reembolso completo y tú no cobrarás nada por la estancia.
Después de la llegada
Si cancelas después de que empiece la estancia, restaremos el importe del reembolso de tus próximos cobros hasta que recibamos la cantidad total. En estos casos, se aplicará un ajuste a uno de tus próximos cobros y la información aparecerá en tu historial de transacciones.
Penalizaciones si cancela el anfitrión
En muchos casos, las cancelaciones trastocan los planes de los huéspedes y afectan a la confianza que depositan en la comunidad de Airbnb. Por ese motivo, aplicamos algunas penalizaciones por cancelación a los anfitriones.
¿Este artículo te ha resultado útil?
Artículos relacionados
¿Cómo se modifica una reserva que se ha pagado con Klarna?
Aunque hayas contratado un plan de pago con Klarna, puedes cancelar o hacer cambios en una reserva, como modificar las fechas o añadir huésp…- Anfitrión
Política sobre Cancelaciones del Anfitrión
Como las cancelaciones pueden trastocar los planes de los viajeros y afectar a la confianza que depositan en la comunidad de Airbnb, aplicam… - Anfitrión
¿Por qué he recibido una evaluación que indica que he cancelado una reserva?
Si se cancela una reserva, publicaremos una evaluación automática en tu perfil.
Consigue ayuda con tus reservas, tu cuenta y mucho más.
Inicia sesión o regístrate