Aparecerán sugerencias al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para consultarlas. Pulsa Intro para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
¿Cómo es el proceso?
Anfitrión

Tu cobro si cancelas la reserva de un huésped

Antes de que empiece la estancia

Si cancelas una reserva antes de que comience, el huésped recibirá un reembolso completo y tú no cobrarás nada por la estancia.

Después de la llegada

Si cancelas después de que empiece la estancia, restaremos el importe del reembolso de tus próximos cobros hasta que recibamos la cantidad total. En estos casos, se aplicará un ajuste a uno de tus próximos cobros y la información aparecerá en tu historial de transacciones.

Penalizaciones si cancela el anfitrión

En muchos casos, las cancelaciones trastocan los planes de los huéspedes y afectan a la confianza que depositan en la comunidad de Airbnb. Por ese motivo, aplicamos algunas penalizaciones por cancelación a los anfitriones.

¿Este artículo te ha resultado útil?

Artículos relacionados

Consigue ayuda con tus reservas, tu cuenta y mucho más.
Inicia sesión o regístrate