Los viajeros están deseando disfrutar de su estancia, servicio o experiencia, pero entendemos que hay ocasiones en las que tal vez tengas que cancelar alguna reserva. En esos casos, te recomendamos que también le envíes un mensaje al viajero lo antes posible.
Cuando anulas la reserva de un servicio o una experiencia, se cancela para todos los viajeros. Si tienes que anular la actividad solo para algunas personas, ponte en contacto con ellas o pídenos que nos encarguemos.
Recuerda que quizás no puedas cancelar las reservas de alojamientos activas o aquellas que tengan la llegada programada en las próximas 24 horas. En esos casos, deberás contactar con nosotros.
Cancelar la reserva de un viajero puede trastocar mucho sus planes, por lo que podríamos cobrarte una tarifa o aplicarte otras consecuencias. Más información acerca de la Política sobre Cancelaciones del Anfitrión aplicable a los alojamientos y la Política sobre Cancelaciones del Anfitrión aplicable a los servicios y experiencias
No aplicaremos tarifas ni, en algunos casos, el resto de las consecuencias, si cancelas debido a una circunstancia extraordinaria o por una razón válida que escape a tu control.