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    Brote de coronavirus
    La Organización Mundial de la Salud ha declarado la emergencia sanitaria internacional por el brote de coronavirus. Los huéspedes y anfitriones que se vean afectados pueden encontrar información en nuestra Política de Causas de Fuerza Mayor aplicable al coronavirus.

    ¿Qué es la Garantía para anfitriones de Airbnb?

    La Garantía para anfitriones de Airbnb te protege por un importe máximo de 800 000 € por los daños que pudieras sufrir en el improbable caso de que un huésped produjera desperfectos en tu propiedad que sobrepasen tu fianza (o cuando no tengas uno).

    El programa de Garantía para anfitriones no cubre el dinero en efectivo, los títulos financieros, los artículos de colección, las obras de arte, las joyas, las mascotas ni la responsabilidad civil. Recomendamos a los anfitriones que aseguren los objetos de valor o que los retiren a la hora de alquilar su espacio. El programa tampoco cubre las pérdidas o daños a la propiedad causados por desgaste.

    El programa de Garantía para anfitriones no es un seguro y en ningún caso sustituirá a las pólizas contratadas por los dueños o arrendatarios de las viviendas. Si has decidido protegerte con algo más que una fianza, asegúrate de revisar y entender las condiciones de tu póliza de seguros para informarte de lo que cubre y lo que no. No todos los seguros cubren los daños o pérdidas materiales ocasionados ​​por un huésped que alquile tu espacio. Realizar una solicitud de la Garantía para anfitriones no exime al huésped de asumir la responsabilidad económica por los daños reclamados si Airbnb concluye que dicho huésped ha sido el causante de estos.

    Puedes informarte sobre la Garantía para anfitriones aquí: www.airbnb.com/guarantee.