Aparecerán sugerencias al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para consultarlas. Pulsa Intro para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
¿Cómo es el proceso?
Anfitrión

Cómo modificar o retirar una oferta especial

Enviar ofertas especiales es una forma estupenda de intentar conseguir más reservas o, simplemente, ¡de alegrarle el día a alguien! Sin embargo, puede que a veces tengas que modificar o cancelar tu oferta. Si el huésped todavía no la ha aceptado, podrás hacerlo sin ningún problema. De lo contrario, tendrás que enviar una solicitud de modificación de la reserva.

Modificar una oferta especial

Para modificar una oferta especial, tendrás que retirarla y enviar una nueva. El huésped recibirá una notificación para informarle de que has retirado la oferta y otra cuando le envíes la nueva.

Envía una nueva oferta especial desde un ordenador

  1. Haz clic en Mensajes y abre el que te haya enviado el viajero.
  2. Haz clic en Revisa la oferta especial y, a continuación, en Retira la oferta especial.
  3. Haz clic en Sí, retirar para confirmar el paso.
  4. Si quieres enviar una nueva, haz clic en Oferta especial.
  5. Modifica las fechas o el número de huéspedes según sea necesario.
  6. En Subtotal, indica el precio que quieres proponerle para toda la estancia.
  7. Haz clic en Envía la oferta especial.

Ten en cuenta lo siguiente:

  • El precio debe incluir todas las noches de la reserva.
  • No olvides incluir las comisiones adicionales que quieras cobrar, como los gastos de limpieza.
  • Si utilizas nuestra función para cobrar las comisiones en persona, no incluyas los impuestos, la comisión de servicio ni la fianza (los dos primeros se añadirán automáticamente y la fianza se gestionará por separado).
  • En el caso de las ofertas especiales para estancias de más de 28 días, tienes la opción de indicar un subtotal (el importe completo) o un precio mensual.
  • Airbnb puede bloquear tu calendario si no has proporcionado toda la información necesaria para tu cuenta, así que asegúrate de que todo esté al día.

Nosotros nos encargaremos de mostrar al viajero los detalles de tu propuesta, que incluirá el desglose de los impuestos y la comisión de servicio.

Retirar una oferta especial

Retira una oferta especial desde un ordenador

  1. Haz clic en Mensajes y abre el que te haya enviado el viajero.
  2. Haz clic en Revisa la oferta especial y, a continuación, en Retira la oferta especial.
  3. Haz clic en Sí, retirar para confirmar el paso.
¿Este artículo te ha resultado útil?

Artículos relacionados

Consigue ayuda con tus reservas, tu cuenta y mucho más.
Inicia sesión o regístrate