Ayuda para resolver problemas inesperados
Ayuda para resolver problemas inesperados
Si has llegado al alojamiento y te das cuenta de que algo no funciona, falta un servicio importante o hay algo que suponga un riesgo para tu seguridad, debes informar inmediatamente al anfitrión y a Airbnb. Para más información, no te pierdas estos artículos sobre cómo gestionar los imprevistos o cómo utilizar el Centro de resoluciones.
- ¿Cómo es el proceso?
Si tienes algún problema durante tu estancia
Si surge algún imprevisto durante tu estancia, lo primero que debes hacer es contactar con el anfitrión para intentar encontrar una solución… - ¿Cómo es el proceso?
¿Qué debes hacer si el alojamiento que has reservado no está limpio en el momento de la llegada?
Si te das cuenta de que el alojamiento no está limpio, te ayudaremos a solucionarlo. - ¿Cómo es el proceso?
Si el anfitrión no responde
Cuando tengas una reserva confirmada, encontrarás el número de teléfono del anfitrión en el hilo de mensajes de tu viaje. - ¿Cómo es el proceso?
Cómo funciona el Centro de resoluciones
El Centro de resoluciones te permite solicitar o enviar fondos adicionales para una reserva en Airbnb. Tanto huéspedes como anfitriones pued… - ¿Cómo es el proceso?
Pagos fuera de Airbnb
Si un anfitrión en Airbnb te pide que efectúes un pago fuera de la plataforma o a través de otra empresa, avísanos. - ¿Cómo es el proceso?
Qué hacer si te sientes en peligro durante un viaje
Si crees que estás en peligro o sientes que tu seguridad personal está en riesgo, ponte en contacto con las autoridades locales inmediatamen… - ¿Cómo es el proceso?
Qué hacer si sufres una lesión en una experiencia en Airbnb
Si sufres una lesión o necesitas atención médica durante una experiencia, ve a un lugar seguro y contacta con los servicios de emergencias l…