¿Cómo es el proceso?
•
Viajero
Cambiar la fecha o la hora de la reserva de una experiencia
Cambiar la fecha o la hora de la reserva de una experiencia
¿Has reservado una experiencia, pero la fecha o la hora ya no te encajan? No te preocupes, ¡no tienes por qué perdértela! Tal vez puedas modificar la reserva en función de la disponibilidad del anfitrión y de su política de cancelación.
Antes de aceptar los cambios, te mostraremos cómo afectan al precio total.
Para cambiar la fecha o la hora de la experiencia, sigue estos pasos:
- Ve a Viajes y haz clic en la experiencia que quieras modificar.
- Haz clic en Modificar o cancelar.
- En Cambia la fecha o la hora, haz clic en Siguiente.
- Encuentra una nueva fecha u hora y haz clic en Elegir.
- Haz clic en Confirma el cambio.
- Pulsa en Viajes y selecciona la experiencia que quieras modificar.
- Pulsa en Gestiona la reserva y, a continuación, en Cambia la fecha o la hora.
- Selecciona una nueva fecha u hora y pulsa en Modifica la reserva.
- Pulsa en Viajes y selecciona la experiencia que quieras modificar.
- Pulsa en Gestiona la reserva y, a continuación, en Cambia la fecha o la hora.
- Selecciona una nueva fecha u hora y pulsa en Modifica la reserva.
- Ve a Viajes y pulsa en la experiencia que quieras modificar.
- Pulsa en Gestiona la reserva.
- En Cambia la fecha o la hora, pulsa en Siguiente.
- Selecciona una nueva fecha u hora y pulsa en Elegir.
- Pulsa en Confirma el cambio.
Si las opciones que ofrece el anfitrión no te vienen bien, puedes solicitarle reservar en una fecha o a una hora que no aparezca en el calendario, o cancelar la reserva.
¿Este artículo te ha resultado útil?
Artículos relacionados
- Viajero
Solicitar una fecha o una hora distinta para una experiencia
Ponte en contacto con el anfitrión para solicitar una reserva en una fecha o a una hora que no aparezca en su calendario. Revisará tu solici… ¿Cómo pueden los viajeros solicitar una reserva de mi experiencia a una hora o en una fecha distintas?
Los viajeros pueden enviarte solicitudes para reservar una sesión en una fecha o a una hora que no aparezca en tu calendario poniéndose en c…- Viajero
Consulta la política de cancelación aplicable a la reserva de tu experiencia
El importe del reembolso depende de la política de cancelación del anfitrión, y de la fecha y la hora en que canceles.
Consigue ayuda con tus reservas, tu cuenta y mucho más.
Inicia sesión o regístrate