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¿Cómo es el proceso?
Anfitrión

Responder a la solicitud de modificación de un huésped

A veces, los huéspedes necesitan un poco de flexibilidad. Por eso, tienen la opción de enviarte una solicitud de modificación si quieren cambiar una reserva confirmada; por ejemplo, si necesitan añadir o quitar noches o huéspedes, o si quieren quedarse en tu alojamiento en otras fechas. 

Ten en cuenta que no debes modificar ni cancelar las reservas en nombre de los huéspedes, ya que podrías poner en peligro tu buena reputación como anfitrión. En lugar de eso, debes comunicarles que pueden solicitar el cambio ellos mismos. Los viajeros también pueden modificar la reserva a través del enlace que aparece en el correo electrónico de confirmación.

Responder a la solicitud de modificación de un huésped

Abre tu conversación con el huésped y busca Mostrar solicitud. Si te parecen bien los cambios, se aplicarán automáticamente y cobraremos o reembolsaremos al viajero el importe que corresponda.

Si los cambios que te propone no te van bien, puedes rechazar la solicitud. Por último, siempre puedes sugerir una alternativa o enviarle una solicitud de modificación de la reserva

Cuánto tiempo tienes para responder a una solicitud

Aunque no tienes un límite de tiempo para responder a las solicitudes de modificación de las reservas, contestar cuanto antes podría ayudarte a evitar cancelaciones

Cuándo pueden los huéspedes enviar una solicitud de modificación de la reserva

Los huéspedes pueden enviar solicitudes de modificación una vez que la reserva esté confirmada y en cualquier momento antes de la salida, incluso durante su estancia.

Si no puedes aceptar el cambio

No se te aplicarán penalizaciones por rechazar una solicitud.

Te recomendamos que, en ese caso, le digas al huésped que no puedes aceptar el cambio que te pide y le expliques el motivo, por ejemplo, si tienes otros planes en esas mismas fechas.

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