¿Tienes una reserva para un servicio o una experiencia y no puedes asistir? Si la anulas dentro del periodo de cancelación, recibirás un reembolso completo.
Puedes consultar los detalles de la reserva en la página Viajes (o en el correo electrónico de confirmación de la reserva). La política de cancelación se encuentra en Detalles de la reserva.
¿Se te ha pasado el plazo para cancelar de forma gratuita? Es posible que el anfitrión esté dispuesto a ofrecerte un reembolso de todas formas. Si quieres pedirle que haga una excepción a su política de cancelación, haz clic o pulsa en Cancela la reserva, elige el motivo y, a continuación, haz clic en Solicita una excepción. El anfitrión dispone de un plazo de 24 horas para responder a la solicitud.
Más información sobre las políticas de cancelación de los servicios y las experiencias.
Los cupones no son reembolsables. Si cancelas una reserva en la que has utilizado uno para pagar, no podrás usarlo de nuevo. Obtén más información sobre cómo funcionan los cupones.
El reembolso del crédito para reservas está sujeto a la política de cancelación del anfitrión. Dependiendo de cuándo anules la reserva y de la política que se aplique, podrás obtener una devolución del crédito. En ese caso, lo tendrás disponible en tu cuenta de Airbnb para poder usarlo más adelante.