Aparecerán sugerencias al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para consultarlas. Pulsa Intro para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
¿Cómo es el proceso?
Anfitrión

¿Cómo puedo mantener algunas fechas disponibles para un huésped?

A veces, los anfitriones quieren marcar como disponibles algunas fechas de su calendario para que un huésped determinado pueda reservarlas. Existen algunas maneras de guardar las fechas para un viajero:

Si un huésped te envía una solicitud de reserva

Las fechas se marcan como no disponibles automáticamente hasta que la solicitud caduca, la aceptas o rechazas, o el huésped la retira. Si la aceptas, las fechas seguirán bloqueadas mientras la reserva esté pendiente de pago o verificación.

Si un huésped te envía una consulta

Puedes preaprobar la consulta y el viajero tendrá 24 horas para aceptarla o rechazarla. La única forma de que las fechas de una reserva confirmada vuelvan a estar disponibles es cancelarla, lo que puede dar lugar a ciertas penalizaciones.

¿Este artículo te ha resultado útil?

Artículos relacionados

Consigue ayuda con tus reservas, tu cuenta y mucho más.
Inicia sesión o regístrate