¿Cómo es el proceso?
•
Anfitrión
¿Cómo puedo mantener algunas fechas disponibles para un huésped?
¿Cómo puedo mantener algunas fechas disponibles para un huésped?
A veces, los anfitriones quieren marcar como disponibles algunas fechas de su calendario para que un huésped determinado pueda reservarlas. Existen algunas maneras de guardar las fechas para un viajero:
Si un huésped te envía una solicitud de reserva
Las fechas se marcan como no disponibles automáticamente hasta que la solicitud caduca, la aceptas o rechazas, o el huésped la retira. Si la aceptas, las fechas seguirán bloqueadas mientras la reserva esté pendiente de pago o verificación.
Si un huésped te envía una consulta
Puedes preaprobar la consulta y el viajero tendrá 24 horas para aceptarla o rechazarla. La única forma de que las fechas de una reserva confirmada vuelvan a estar disponibles es cancelarla, lo que puede dar lugar a ciertas penalizaciones.
¿Este artículo te ha resultado útil?
Artículos relacionados
¿Cómo puedo exportar mi calendario de experiencias en Airbnb?
Puedes exportar todas las experiencias en un calendario, seleccionar solo algunas o exportar cada una de ellas en uno distinto.- Anfitrión
¿Qué quiere decir pendiente de pago?
Esto significa que el anfitrión ha aceptado la solicitud de reserva de un huésped, pero este aún no ha efectuado el pago. - Anfitrión
Conecta tu calendario de Airbnb con otros sitios web
Si publicas tu anuncio en Airbnb y en otras páginas, te recomendamos vincular todos tus calendarios para evitar que diferentes huéspedes res…
Consigue ayuda con tus reservas, tu cuenta y mucho más.
Inicia sesión o regístrate